Tres nuevos títulos de juego para esta semana les dejamos a nuestros amigos de android, en esta ocasión los games elegidos son: Jaws Revenge, Rayman Jungle Run y El juego imposible.
Con estos video-juegos disfrutaran de mucha acción, aventura, entretenimiento y ademas deberán utilizar muchos sus sentidos y su mente en algunos de los casos. Entonces no pierdan la oportunidad y los descargan a su android con tan solo clickear en los respectivos enlaces de cada uno.

Jaws Reveng

En este juego nuestro papel sera nada más y nada menos que el de un temible y enojado tiburón que devora y destruye todo aquello que se le cruza en su camino en el océano.

jaws

En Jaws Reveng Conviértete en el más temido tiburón blanco de todos los tiempos, coman hombres y aterroricen a todo el mundo, devoren nadadores, bañistas, gaviotas, tablas de windsurf, barcos y muchas cosas más. Pero tengan cuidado, ya que intentaran acabar con ustedes, para ello utilizar minas que tiraran en el agua, si ustedes tocan esas minas perderán mucha energía así que a estar atentos.

Por otro lado este game ofrece mucha acción en cuatro mundos diferentes y en los cuarenta niveles que posee. Mientras más avancen en los niveles mas mejoras aparecerán para su tiburón, como dientes más grandes, pies más dura, y demás cosas.

Jaws Reveng es un juego completamente gratuito que pueden obtener con solo clickear aquí.

Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run es un juego de plataformas puro que presenta un gran diseño de niveles, geniales gráficos en 2D y una jugabilidad a prueba de bombas que es precisa a más no poder.

rayman

El juego propone una diversión directa y sin entrar en historias. En Rayman van a recorrer una serie de pantallas cortas, de un minuto aproximado de duración, mientras recolecta por el escenario diferentes elementos. Lo bueno del juego es que Rayman corre sólo, nosotros sólo deberemos preocuparnos de saltar, planear y/o golpear dependiendo del nivel en el que juguemos y de recolectar todos los elementos del escenario.

Por otro lado el titulo ofrece nuevos poderes por desbloquear, nuevos mundos por descubrir y fondos exclusivos que pueden desbloquear para usar en su dispositivo.

Rayman Jungle Run es accesible y fácil de jugar para todas las edades, tiene un precio de 14.79 pesos y lo pueden descargar con clickear acá.

El juego imposible

Este es un juego un tanto distinto a lo que les venimos trayendo, considerado uno de los juegos más difíciles del mundo lo único que tenemos que hacer es apretar la pantalla de nuestro móvil para guiar al cuadrado.

el-juego-imposible

El juego imposible es un titulo que pondrá a prueba su velocidad de reacción sobre todas las cosas, ya que deben tocar la pantalla para guiar al cuadrado naranja sobre los picos y saltar sobre los bloques hasta llegar al final del nivel. Cualquier error que cometan hará que pierdan y comiencen de vuelta desde el principio, así que deberán tener mucho cuidado. Si ven que el juego les resulta muy difícil, pueden probar con el modo practica que les permite dejar puntos de referencia en el trayecto haciéndoles un poco más fácil la cuestión.

El juego imposible es un titulo 100% recomendable que pueden descargar a su android con clickear en el siguiente enlace. Eso si antes deberán abonar un metódico valor de 4.57 pesos


Tags: , , , , , , ,