Trucos para Nokia Lumia 800, 900, 610 y 710





Para aquellos usuarios que cuenten con algunos de los móviles de la familia Nokia Lumia, como el Nokia Lumia 800, 900, 610 710, les vamos a dejar algunos trucos que les puedan ayudar a que aprendan a usar el sistema operativo de este móvil, el windows Phone.
Con estos tips podrán desenvolverse más rápido en el uso de su smartphone, más si recién están empezando a conocer el WP, así que no pierdan la oportunidad y denle un vistazo a estos trucos.

nokia-lumia-800

Configurar correo electrónico en Nokia Lumia

En windows phone es muy fácil crear y agregar cuentas de email, simplemente lo que deben hacer es ir a “Configuración” en la parte de Aplicaciones y luego hacer un clic en “Cuentas de correo”. Después seleccionan la opción “Agregar”  una cuenta, y al instante verán varios servidores de correo, Windows live, gmail y otros para agregar.

Agregar una firma propia de correo electrónico en Windows Phone

Después de enviar un mail por medio de esto celulares nos aparece un mensaje que dice  “Enviado desde mi teléfono ……….”, este tipo de mensajes se puede cambiar de una manera muy sencilla como la que les explicamos a continuación. Simplemente pulse sobre los tres puntos en la esquina inferior derecha y seleccionen “Configuración”. Ahí verán un montón de opciones, entre ellas estará la de editar firma. En esta sección pueden agregar varias cosas, luego oprimen “enter” y listo ya tienen su firma.

Agregar facebook, twitter a windows phone

Una de las cualidades destacables de este sistema operativo es que no es necesario estar instalando aplicaciones que nos conecten a las redes sociales como Facebook, Twitter o incluso Linkedin, ya que lo único que tienen que hacer es configurar su cuenta. Para hacer eso van a “Configuración” en la página de “Aplicaciones”  y luego clickean en “Cuentas de correo +”. Ahí seleccionan Agregar una cuenta y verán Facebook, Twitter y Linkedin para que elijan que cuenta quieren conectarse.

Botón atrás

Este botón se encuentra a la izquierda debajo de la pantalla del Nokia Lumia y lo que hace es mostrarnos las últimas 6 aplicaciones utilizadas recientemente. Su función nos facilita mucho el uso de varias tareas.

Sacar foto al instante

Los moviles Nokia Lumia cuentan con una cámara integrada y botón que nos sirve para tomar fotos instantáneas en camino, esto quiere decir que si desean sacar una foto improvisada no necesitan desbloquear el teléfono, simplemente lo que deben hacer es presionar y mantener apretado el botón de la cámara, en pocos segundos se abre la aplicación de la cámara para que ustedes puedan sacar la foto que quieran al instante.

Comando de voz

Los Lumia al igual que los equipos de apple y el Galaxy S3, también cuentan con comando de voz, para su uso en windows phone lo que tienen que hacer es oprimir el botón HOME, al instante les aparecerá el cuadro de comando de voz. Con estos comandos ustedes podrán “llamar” a un contacto, “buscar” un informe del servicio o del tiempo en su área, “Abrir”  alguna aplicación del móvil o mandar un “texto” a alguien, entre otras tantas cosas.

Via: blogdemoviles



One Response

  1. antonio r May 17, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.