Actualizacion Android 4.1.2 Jelly Bean para Nexus 7





El Jefe de Android Open Source Project, Jean-Baptiste Queru, oficializo el lanzamiento de la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean para los dispositivos Nexus 7.
Esta actualización promete mejorar el rendimiento, aumentar la estabilidad, corregir los errores determinados y agrega capacidad de rotación de la pantalla de inicio, es por eso que se recomienda que se actualice el sistema operativo de estos equipos lo más rápido posible así podrán hacer función de estas opciones.

android-412-jelly-bean-es-oficial-y-llega-a-nexus-7

Esta versión de Android 4.1.2 Jelly Bean entre otras cosas trae los drivers del nuevo chip de gestión de energía incluido en las más recientes Nexus 7 que han llegado al mundo móvil, y también el modo escritorio (Landscape) que ya está disponible para Nexus 7. Esta ultima tal vez sea la cualidad más atractiva con la que cuente Android 4.1.2, ya que muchos usuarios la habían pedido hace un tiempo, aquí hay una imagen de ese modo.

nexus-7-modo-escritorio

La actualización a Android 4.1.2 para la Nexus 7 comenzara a recibirse vía OTA en el día de hoy en todo el mundo, una vez que la vean que figura en su dispositivo la instalan y listo, ya podrán probar las nuevas funciones que está le ofrece para su equipo.

Via: eetimes



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.