Descargar Real Football 2013 para iPhone & iPad





Para que nuestro amigos de iphone e ipad no piensen que nos hemos olvidado de ellos, hoy les dejamos el titulo Real Fooball 2013 el cual ya pueden descargarse de manera gratuita a su dispositivo.

En esta nueva versión del Real Football 2013 no sólo tendremos que preocuparnos de jugar los partidos y sacar un buen resultado, ya que todo lo que rodea al mundo del fútbol como las negociaciones de los fichajes o la buena forma de nuestros futbolistas, será vital para ir sumando puntos y ganar experiencia.

real-football-2013

En Real Football 2013 podremos llevar a cabo labores de negociación que abarcan desde el fichaje de los jugadores, mejorar las instalaciones del club, contratar nuevo personal o gestionar el patrocinio de nuestro equipo. Esto sin dudas nos transformara en los verdaderos dueños de nuestro equipo.

Otras de las cualidades que resalta este juego es la calidad gráfica, donde nos encontraremos con pases, tiros y jugadas más espectaculares y realistas, ademas gracias a la licencia oficial de FIFPro podremos ver  fotos reales de más de 3000 jugadores. Por otro lado tenemos la IA que también ha sido mejorada, lo que nos será más difícil marcar gol y quitarle la pelota al contrario.

realfootball2013-01

En cuanto a la inicialización en este titulo no sera nada sencilla, ya que comenzaran con un equipo revelación y tendrán que mejorar las habilidades de los jugadores para llegar a la liga más alta y competir contra los mejores equipos del mundo en el campeonato. Tengan presente que mientras más entrenen y mejoren las habilidades de sus jugadores, más serán las posibilidades de ganarle a los equipos más fuertes, y ademas más hinchas y dinero ingresara a su club, el cual pueden utilizar para las incorporaciones o reformas en el estadio.

El juego Real Football 2013 es uno de los mejores juegos de fútbol para equipos móviles, detrás del FIFA 13 y el PES 13 obviamente. Así que si a ustedes les interesa tener este game y divertirse con unos buenos partido, pues lo descargan de manera gratuita con tan solo clickear en el siguiente enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.