Juegos android de la semana: Townsmen, An assassin in Orlando y X-Runner





Los juegos Townsmen, An assassin in Orlando y X-Runner son los que les dejamos esta semana para todos los felices usuarios con sistema operativo movil Android.
Con estos títulos disfrutaran de mucha, acción al extremos, aventura y el mejor entretenimiento, así que no pierdan la oportunidad y descarguenlos a su dispositivos.
A continuación les dejamos una breve descripción de cada uno de estos video-juegos.

Townsmen

En este titulo deberemos construir una ciudad medieval desde cero, con todos sus habitantes, como son los townies y townettes, también tendrán una económica que manejar y muchas cosas más.

townsmen

En Townsmen transformen su pequeña aldea en una próspera ciudad medieval llena de townies felices. Controlen la industria minera, la maderera y la agrícola de la ciudad, además de la producción de joyas, herramientas y textiles. Mientras mejor sea la gestión económica, más y más crecerá su ciudad. Por otro lado adornen la ciudad con esplendorosas estatuas, magníficos monumentos y exuberantes parques y jardines. Observa cómo los adorables townies realizan sus tareas diarias y mantelos felices y bien alimentados. No se olviden que solo los townies que comen bien trabajan bien.

El juego Townsmen es completamente gratuito y esta disponible para android 2.1 o superior. Así que si les interesa lo descargan desde aquí.

An assassin in Orlando

Un juego de pago y de rol que les permite introducirse en una aventura interactiva. Encontrarán atrás de este titulo, increíbles historias de aventura, en cada sección de la narración tendrán que tomar decisiones que cambiarán la historia, llevándolos por nuevos caminos y teniendo nuevas opciones.

assassin

En este game todo sucede en la ciudad de Orlando, allí nobles están siendo asesinados por un asesino despiadado que nadie parece capaz de atrapar. Nuestra misión es localizar ese asesino antes de que siga acabando con más gente, para ello debemos seguir todo tipo de pistas y ser muy atentos.

Entre las cualidad importante del juego tenemos la interfaz, la cual es fácil de usar y cuenta con el cambio de página clásica que es tan sencillo como leer un libro.

An assassin in Orlando es un juego que tiene un metódico precio de 19.27 pesos y pude ser descargado con solo clickear acá.

X-Runner

Un juego de velocidad y precisión que los lleva a vivir una aventura en el espacio. X-Runner es un divertido juego que te transporta a través de un peligroso pero emocionante corredor espacial, el que viajaran en patines.

x-runner

En si en este titulo sentirán la velocidad y probaran su agilidad evitando todos los obstáculos que se le cruzan en su camino, ademas también tendran que pasar por el túnel mágico y saltar sobre el puente espacial, entre muchas cosas más. Por otro lado el juego presenta 40 niveles que irán desbloqueando a medida que vayas jugando, una excelente gráfica en 3D, una jugabilidad muy llevadera, controlando el juego a través de movimientos de su dispositivo móvil y con un solo toque en la pantalla táctil podrán saltar, esquivar y deslizarse.

Como ven este es un titulo que deben tener en su equipo, así que lo descargan de manera gratuita desde este enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.