Fresh Leaves: Tema animado 3D para android





Como verán seguimos trayéndoles temas animados en 3D a los usuarios de Android, y como hace un tiempo les mostramos el Theme Ocean, pues hoy es el turno de dejarles Fresh Leaves, un tema de lo más novedoso, animado y estético con el que renovarás por completo el aspecto del escritorio de su smartphone.
Este nuevo protector de pantalla ha logrado imitar exactamente a la perfección la naturaleza, ya que pueden ver una variedad de tonos de hojas y cambiar el fondo al que deseen con solo incorporarle lluvia, nieve, viento y demás cosas.

fresh-leaves

Fresh Leaves cuenta con todas las estaciones del año, para que ustedes utilicen la que más les interese, por otro lado gracias al acabado en 3D podrán interactuar con el fondo de pantalla haciéndolo girar y mover las hojas, cuando hagan esto notaran la naturalidad y realidad de la que está compuesto el tema.

Otra de las características que precede Fresh Leaves es la posibilidad de crear nuestro propios temas y cargarlos automáticamente, ademas podemos guardar dichas creaciones para usarlas en otro momento y mostrárselas a nuestros amigos. Tengan presente que esta opción de crear el propio fondo les demandara bastante memoria temporal de su smartphone.

Entonces si usan Fresh Leaves como tema para su Android, le darán un aspecto de frescura, orden y naturaleza a su celular, así que no pierdan la oportunidad y lo descargan desde el enlace de abajo con tan solo abonar 5.10 pesos.

Enlace: Fresh Leaves



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.