Angry Birds Star Wars disponible el 8 de Noviembre





El viernes pasado se publico en el Tumblr oficial una imagen que aludía a una nueva creación de angry birds con la temática de star wars, ya que en ella se veía lo que parecía uno de los pájaros con una túnica al estilo Jedi. En el día de hoy Rovio develo ese misterio confirmando para el próximo 8 de noviembre el lanzamiento de Angry Birds Star Wars para los sistemas operativos iOS, Android y también los usuarios de  PC.

angry-birds-star-wars

Angry Birds Star Wars se suma ya a la larga lista de juego de rovio que tienen como personajes principales a estos simpáticos pajaritos, como son: Angry Birds, Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons y Angry Birds Space. En sí esta nueva entrega se mezclara un poco con Angry Birds Space ya que también todo sucedería en el espacio, con los pájaros posiblemente como los jedi y los cerdos siendo los Sith.


Igual todas estas son suposiciones que se descubrirán el 8 de noviembre, siendo está la fecha oficial de lanzamiento de Angry Bids Star Wars. En cuanto al precio de este juego aun no ha sido informado, aunque entendemos que seguirá la línea marcada por otras ediciones del conocido titulo; pago para dispositivos Apple y con dos versiones para Android, la gratuita con publicidad y la de pago sin publicidad.

Enlace: angrybirds



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.