Juegos android de la semana: Spirits, Sky Gamblers: Rise Of Glory y Jetpacks Joyride





Nuevos juegos les volvemos a traer a nuestros seguidores de Android. En si son 3 entretenidos  juegos que los harán pasar más rápidamente las horas de aburrimiento.
Los 3 títulos elegidos en esta ocasión son: Spirits, Sky Gamblers: Rise Of Glory y Jetpacks Joyride, con ellos disfrutaran de las mejores aventuras y de toda la acción que pueden sentir con su Android, así que no pierdan más tiempo y descarguenlos al celular o tableta.

Spirits

Spirits es un entretenido juego de puzzles que tiene como objetivo guiar a los espíritus brillantes en cada nivel, pueden guiarlos invocando sus poderes como por ejemplo: soplar contra la corriente, construir puentes o cabal un túnel entre otras cosas.

spirits

En Spirits las hojas de los arboles al caer con la llegada del otoño se convierten en pequeños espíritus que debemos guiar de vuelta a casa, esto mientras recorremos diferentes escenarios en 2D. Cada escenario representa un reto con diferentes soluciones posibles para guiar a los espíritus que cada usuario debe descubrir, tendrán que aprovechar las corrientes de aire o generarlas para orientarlos. Cuando sea necesario, podemos sacrificar un espíritu para hacer una de cuatro posibilidades: Crear una nube que sopla, construir un puente de hojas, excavar un túnel o bloquear las corrientes de aire.

El juego realmente es muy bueno, es por eso que lo pueden descargar desde el siguiente enlace abonando 6.98 pesos.

Sky Gamblers: Rise Of Glory

Sky Gamblers: Rise of Glory es un juego de aviones en el que pilotaremos justamente un avión de la Primera Guerra Mundial y con el enfrentaremos cientos de batallas que suceden durante esta guerra.

rise-of-glory

Este titulo nos permite pilotear aviones de la Ira Guerra Mundial y realiza vertiginosas y acrobáticas maniobras con una combinación intuitiva de controles en la pantalla táctil y el acelerómetro. También podremos pilotear 10 aviones auténticos de la guerra, como el Fokker DR1, el Sopwith Triplane, el Ilya Bomber y otros más. Asimismo el juego cuenta con un modo campaña que ofrece un total de 12 misiones en las que podremos ir consiguiendo varios aviones a medida que vamos avanzando, también esta el modo multijugador con muchas posibilidades en el que pueden participar otros 7 pilotos.

En cuanto a la gráfica vemos un titulo en 3D con muy buena interfaz, asi que no pierdan más tiempo y bájenlo de manera gratuita a su android con clickear aquí.

Jetpacks Joyride

Este es un juego muy adictivo que a la vez es muy sencillo de usar, solamente lo que deben hacer es pulsar la pantalla del dispositivo para que el personaje avance solo, y si oprimien nuevamente en la pantalla accionaran su jetpack que los ayudara a sobrepasar los obstáculos.

jetpack

En este titulo tendrán que unirse a Barry y destruir un laboratorio secreto comandado por malvados científicos que quieren quedarse con los jetpacks experimentales. Obviamente que esto no sera sencillo ya que deberán acabar con todos los obstáculos que se les cruzan en su camino, para ello tienen que hacer llover balas, burbujas, arco iris y rayos láser hacia abajo a medida que avanzan. Por otro lado, a lo largo de cada uno de los niveles podrás recoger monedas y completar misiones para ganar dinero y comprar equipo nuevo y más potente.

Jetpacks Joyride es un juego completamente gratuito que presenta una gráfica animada y al cual pueden descargar con hacer click acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.