Juegos android de la semana: Save the puppies, Indestructible y Heroes Call





Como ya los tenemos acostumbrados hace un tiempo a nuestros fieles seguidores de android, aquí les dejamos los mejores juegos de la semana que esta disponible para dicha plataforma.
En esta ocasión los tres títulos seleccionados – Save the puppies, Indestructible y Heroes Call – les ofrecerán mucha aventura, acción y entretenimiento, así que no pierdan la oportunidad y ténganlos en su dispositivo móvil.

Save the puppies

Este es un entretenido juego para los más pequeños de la familia, ya que en él deberán encontrar los cachorros que fueron raptados y liberarlos del encierro en el que se encuentran.

save-the-puppies

La temática del juego es la siguiente, la perrera se llevó hasta el último cachorrito del barrio y tienen cautivos en los lugares más inaccesibles del parque de la ciudad. Nuestra misión es encontrar los cachorros perdidos y liberarlos del encierro. Para ello deberemos utilizar nuestro superpoder para convertirnos en un perro salchicha y superar los diferentes obstáculos,ya que mientras el perro salchicha vaya comiendo, más largo se ira haciendo y así podrá pasar más fácilmente por distintos lugares mientras libera lo cachorros.

El titulo ofrece mucha diversión para los más pequeños y también para los más grandes de la familia. Así que si les interesa pues lo pueden descargar de manera gratuita del siguiente enlace.

Heroes Call

Heroes Call es un juego de acción de estilo medieval donde tendrán que cumplir muchas misiones que lo ayudaran a subir de nivel a su personaje. Este titulo tiene un estilo de juego muy similar al famosisimo Diablo.

heroes-call

El juego cuenta con muchos personajes que podemos seleccionar, cada personaje cuenta con 4 arboles de habilidades y llega hasta el nivel 15, ustedes a través de items mágicos y misiones pueden aumentar las habilidades y el poder de su personaje. Por otro lado, entre una misión y otra deben esperar un corto periodo de tiempo, a no ser que pases por caja y elimines ese parón con las típicas gemas especiales. Y en cuanto a los combates, se permite combos, que se realizarán pulsando repetidamente sobre un enemigo siguiendo el timing.

Por ultimo les podemos decir que Heroes Call es un juego con unos gráficos muy trabajados, niveles muy atrapantes, personajes y enemigos muy realistas. Así que si les interesa tenerlo en su móvil, pues lo descargan desde aquí.

Indestructible

A los amantes de los autos y la velocidad no les podíamos fallar, es por eso que les trajimos el titulo Indestructible, un juego que podríamos decir que representa la temática de la película “La carrera de la Muerte”

indestructible

En Indestructible lucharan a muerte con su vehículo el cual estará increíblemente armado con todo tipo de proyectiles, su misión sera obviamente sobrevivir y acabar con los otros coches para ser los triunfadores de esta emocionante carrera.

Por otro lado el game les ofrecerá la posibilidad de que puedan personalizar sus vehículos con lanza-misiles, pistolas láser, cañones automáticos y más cosas. Asimismo tiene efectos visuales muy avanzados, y cuenta con tres excepcionales modos multijugador: captura la bandera, combate a muerte y recopilación de recursos, que los ayudaran a entretenerse por muchas horas.

Indestructible es un verdadero juego de combates de vehículos, que esta disponible para android 2.1 o superior y al cual pueden descargar gratuitamente con clickear acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *