Descargar FIFA 13 para iPhone e iPad





Luego de que fuera presentado hace una semana para las diferentes plataformas, EA Sport lanza la versión de su popular juego de fútbol para los dispositivos con iOS, nos referimos al FIFA 13.
En esta versión móvil del FIFA 13 sobresalen dos características muy importantes: la calidad gráfica y un sistema de control muy pero muy mejorado que le da mucho más realismo y entretenimiento al juego.

fifa-13-iphone

Pasando por la gráfica tenemos que una vez que ingresen a este juego notaran que el parecido de los jugadores del nuevo FIFA con sus respectivos originales es excelente. También se ha intentado dar a cada personaje el carácter y las habilidades de los jugadores a los que representan, y eso se ve principalmente durante cada partido, como en la calidad de los movimientos, de los pases y otras cosas más.

En cuanto a los controles vemos que contamos con un nuevo botón de Filigranas que nos permite elegir nuestros trucos favoritos con solo realizar un gesto de deslizamiento en la pantalla del móvil, también nos da la posibilidad de meter pases más fácilmente, tirar al arco, realizar un giro de 360° y otras tantas cosas más.

Por lo demás tenemos que le FIFA 13 para iOS cuenta con lo siguiente:

  • 30 ligas
  • 500 equipos con licencia y más de 15.000 jugadores
  • Ligas como la Premiership inglesa o La Liga española, hasta la Bundesliga alemana y muchas más.
  • Modos de juego como: Partido rápido, Mánager o los novedosos Multijugador online y Torneo mientras intentan ganar su liga y alcanzar la gloria en 32 estadios reales.
  • Se necesita tener la versión Firmware 4.0 o superior
  • Dispositivos compatibles: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad, iPad 2, el nuevo iPad, iPod touch 3 (16 GB y superior) y iPod touch 4.

Sin dudas que los fanáticos del fútbol y principalmente del FIFA querrán tener este juego en su dispositivo, así que lo pueden descargar por medio del enlace que abajo les dejamos, eso si antes deberán abonar 5.49 euros que es el precio que tiene el juego.

Descargar FIFA 13 desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *