Descargar Bad Piggies para Android, iPhone y PC





Los creadores de Angry Birds  acaban de presentar su nuevo juego que tiene como protagonistas a los  cerdos verdes que tantas veces hemos derribado.
Bad Piggies esta disponible para Android, iOS y PC, en el juego ustedes tiene que hacer uso de partes y diferentes maquinarias como si se tratase de un rompecabezas, pero con la intención de construir un vehículo óptimo para que el cerdito llegue a su destino.

bad-piggies

En Bad Piggies al comenzar cada nivel se les pondrá a disposición una serie de objetos que les servirán para crear todo tipo de vehículos sean de tierra, voladores, de arrastre, giratorios o de choque. Asimismo el juego tiene 60 niveles donde, los jugadores podrán terminar cada nivel con una o tres estrellas dependiendo de lo bien que lo hayamos hecho. Si consiguen las tres estrellas en todos los niveles, automáticamente se desbloquearán otras 30 pantallas secretas. Obviamente que superar los niveles no sera nada sencillo y muchas veces tendrán que volver a repetirlos.

bad-piggies-012

Por otro lado para crear el vehículo para su aventura tendrán un total de 33 objetos que podremos combinar de diferentes maneras: alas, motores, ruedas, globos y muchos más. También en este juego al igual que en los otros Rovio hace uso de la física y animaciones muy divertidas que le agradaran al usuario, así que no pierdan la oportunidad y descarguenlo a sus equipos.

El juego Bad Piggies está disponible de manera gratuita para Android, a un precio de 0.99 dólares o 0.79 euros para iPhone y iPad, y gratis la demo para los usuarios de Pc.

Descargar gratis Bad Piggies para Android

Descargar la demo gratis de Bad Piggies para PC

Descargar Bad Piggies para iPhone, iPad y iPod Touch



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.