Carnimalz: Juego de carreras para iPhone e iPad





Para nuestros fieles amigos de iPhone e iPad les traemos el juego Carnimalz, un divertido titulo de coches que pueden descargar totalmente gratis en la App Store.
En este game disfrutaremos de las carreras de coches y los diferentes retos que ofrecen los vehículos que tienen formas de animales. Además veremos escenarios que serán hábitats de animales naturales, desde selvas y desiertos hasta océanos y glaciares, entre otros.

carnimalz1-5-18-2012

En Carnimalz nos encontraremos con modelos de autos que simulan ser animales como tigres, rinocerontes, cocodrilos y jirafas, a su vez cada uno de estos vehículos tendrá una serie de atributos y habilidades especiales. Estas habilidades permiten que cada uno de estos coches tenga más ventaja sobre otros según la situación. Por ejemplo, el rinoceronte puede realizar una embestida en carrera y destrozar uno de los obstáculos que se encuentre a su paso, o el tigre por otro lado puede saltar para evitar a sus enemigos, ustedes utilizando las distintas habilidades deberán tratar de ganar la carrera ya que nuestro rival no nos las hará muy fácil para salir victoriosos.

Otra de las cualidades de Carnimalz es que tenemos la oportunidad de jugar carreras entre dos dispositivos por WiFi o Bluetooth, así que pueden desafiar a sus amigos a vibrantes competencias para ver cual es el mejor.

Carnimalz está disponible en español, inglés y portugués, funciona en los dispositivos con iOS 4.3 o superior como el iPad, iPhone y iPod Touch. Ademas es un juego gratuito, al cual pueden ampliar con otros escenarios o vehículos como la pantera o el búfalo con tan solo 0.79 euros, así que no pierdan la oportunidad y tengan este titulo en su equipo.

Enlace: Descargar Carnimalz



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.