Google Play festeja las 25 mil millones de descargas con ofertas en juegos





Google play, una de las tiendas más famosas que ofrece apps para los celulares, ha sobrepasado las 25 mil millones de aplicaciones descargadas para equipos con Android, y es por eso, que decidió festejarlo con todos sus usuarios a través de ofertas de juegos rebajados a US$0.25 para los próximos cinco días.

google-play-25-mil-millones-grafica-1024x791

Cada día ingresando a google play podrán elegir entre una colección de aplicaciones de algunos de los mejores desarrolladores del mundo, como Gameloft, Electronic Arts, Rovio, runtastic, y otros. Así que se imaginaran que con estos desarrolladores se encontraran con los mejores y más conocidos títulos de juegos, y lo mejor de todo es que tendrán una rebaja de 0.25 dolares para que los descarguen e instalen en su móvil.

Por otro lado, a pesar de que no figuran en ese listado, desde google han anunciado que también presentarán una colección de 25 películas imprescindibles, 25 álbumes que cambiaron el mundo, 25 libros prohibidos y 25 revistas más vendidas, todos a precios especiales para que sena más accesible a los usuarios.

Entonces si tienen un móvil con android no pierdan la oportunidad y aprovechen esta oferta que puso a disposición google para ustedes de rebajas en el precio de los mejores juegos que puedan tener.

Enlace: google play



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *