Actualización oficial de Android 4.1 Jelly Bean para Samsung Galaxy S3





Por fin ha llegado, de forma oficial, la actualizacion a Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3, la cual se puede obtener vía  OTA  o desde Kies. A partir de hoy se está comenzando a distribuir la actualización oficial del ultimo sistema operativo de Android para el SG S3 en algunos países de Europa, como es el caso de Polonia principalmente.

galaxy-s3-jelly-bean4

Recordemos que hace un mes se filtro una ROM beta de Jelly Bean la cual emulaba algunas funciones del software en el Galaxy S3, luego de eso samsung anunció la ROM oficial para dicho dispositivo para el mes de octubre, pero decidió adelantarse unos días y empezó con la actualización que se lleva a cabo primero en Polonia y luego continuara en los demás países de Europa.

Entre las mejoras y novedades que trae la actualización del jelly bean nos encontramos con lo siguiente:

  • Mejor rendimiento, gracias a “Project Butter”, que es más fluido y rápido
  • Menú de opciones reorganizado
  • Modo de 2 homescreens
  • Nueva barra de notificaciones
  • S Note sustituye a S Memo
  • Google Now
  • Ventanas pop-up redimensionables.

Samsung lanzará la ROM de Jelly Bean en más países a finales de este mes, por otro lado tengan presente a la hora de actualizar el móvil estén conectados a una red wifi y la batería del equipo tenga más del 50% de la carga, ya que la actualización ocupará un tamaño de 744 MB al descargarse, así que les llevara un tiempo. Ahora una vez que tengan la ROM instalada podrán disfrutar de los beneficios que brinda el Android 4.1 en el samsung galaxy S3.

Via: sammobile



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.