Juegos android de la semana: Agente Dash, Great Big War Game y Swing-shot





Una vez más les volvemos a dejar los mejores juegos que hay disponibles esta semana para Android, en Google Play. Con ellos disfrutaran de las mejores aventuras y entretenimiento, así que no pierdan la oportunidad de probarlos en sus dispositivos androides.
Los 3 títulos elegidos para esta ocasión son: Agente Dash, Great Big War Game y Swing-shot, los cuales ofrecen una gran calidad, mucha acción y diversión asegurada.

Agente Dash

Se trata de un juego más que llega a Android del genero de correr, en este caso es un agente secreto de nombre Dash que tiene una única misión: proteger a la patria y a la Reina.

agent

En este juego nuestro agente secreto saldrá disparado a toda velocidad, ya que tiene como objetivo esquivar los obstáculos que se crucen en su camino y destruir el máximo de las bases secretas de los villanos. Durante su carrera recorrerá varios escenarios con gráficos en tres dimensiones muy trabajados al estilo dibujos animados. Por otro lado tendremos que ir recogiendo diamantes que luego canjearemos por habilidades y objetos que ayudarán al Agente Dash a superar con mayor facilidad los obstáculos y ganar más diamantes. También abra que desbloquear nuevos agentes especiales, nueva ropa y demás cosas.

Agent Dash nos ofrece 50 objetivos que superar y mucho entretenimiento, así que si les interesa este juego pues lo descargan de manera gratuita por medio de este enlace.

Great Big War Game

Great Big War Game, se trata de un juego de estrategia por turnos en el que los soldados de nuestro ejército lucharan en una guerra contra el ejército enemigo.

great

En este juego tenemos que luchar en una guerra por turnos utilizando nuestro ingenio para lograr sacar ventaja de nuestras unidades y tácticas por sobre un enorme ejército rival. Por otro lado el titulo cuenta con 50 niveles, 70 mapas diferentes y la posibilidad de jugar online. En el modo online se utiliza la sincronización, es decir que cada jugador realiza su movimiento y lo manda al otro jugador que puede evaluar la jugada y contestar cuando pueda.

Asimismo los gráficos del juego son bastante buenos, ya que esta todo muy caricaturizados y además en ocasiones nos muestran cómo hablan entre ellos los personajes.
Great Big War Game es un juego muy divertido que tiene un precio de 15.10 pesos y lo pueden descargar desde aquí.

Swing-shot

Es un gran game que cuenta con una jugabilidad única, una fórmula adictiva, un montón de contenido por desbloquear y un modo de juego sumamente divertido en cual pueden jugar en cualquier momento.

swing

En este titulo el objetivo es lanzarse piedras, búmerans o cualquier otra cosa para derribar la estructura del rival o bien acertar directamente a los animales enemigos. La acción se desarrolla por turnos, primero le toca a uno y después a otro, y en cada turno un jugador tiene que lanzar el objeto de uno de sus animales hacia el contrario. Cada animal posee un lanzamiento distinto con diferentes efectos, que marcarán la estrategia a tomar según cómo queramos vencer al enemigo, y la forma de lanzar dichos objetos se realiza como en Angry Birds, deslizando el dedo y marcando la trayectoria.

Los modos de juego son varios; tenemos el modo Arcade, el modo rápido que a la vez tiene un modo clásico, otro sniper o francotirador y el modo locura; estos últimos son multijugador.
Así que si les interesa este titulo lo descargan de manera gratuita desde acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.