iOS 6 caracteristicas y funciones que se pueden usar en Argentina





Apple lanzó oficialmente el iOS 6 para todos sus usuarios (con excepción de algunos modelos), la actualización de su ultimo sistema operativo para dispositivos móviles. Este nuevo software presenta nuevas novedades y mejoras que lamentablemente no funcionan en todas las regiones del mundo, es por eso que apple dio una lista detalla de las funcionalidades que se pueden usar en algunos países como en el caso de Argentina.

ios6

Como les dijimos, este nuevo software cuenta con nuevas novedades entre ellas los nuevos mapas, surgidos tras la decisión de Apple de dejar de lado al producto de Google. Lo que habría que fijarse si estos mapas junto con otras aplicaciones funcionan en Argentina.

A continuación les dejamos la respuesta:

En la Argentina, iOS 6 permitirá disfrutar de:

  • Mapas: estándar, satélite, indicaciones, navegación paso a paso, búsquedas locales.
  • También se podrá disfrutar de iTunes Música y Películas.
  • Se mantiene el acceso desde la Argentina a la App Store.

En cambio las app que no funcionaran en dicho país son:

  • Mapas: No habrá edificios en 3D, tráfico, opiniones y fotos de negocios.
  • La función Dictado tampoco se desempeñara.
  • Siri: Este asistente ya habla español, pero aun así ninguna de sus funciones específicas están disponibles para la Argentina, y estas funciones son: deportes, integración con Twitter y Facebook, búsquedas locales, información, críticas y reservas en restaurantes, información sobre películas y cartelera.

El sistema operativo iOS 6 está disponible para su descarga entre los usuarios que cuenten con dispositivos como el iPhone 3GS, iPhone 4,iPhone 4S, iPhone5, iPod touch (cuarta y quinta generación), iPad 2 y Nuevo iPad.

Por otro lado, aquí les dejamos la lista de las funciones que andan en cada uno de los países que comunico apple para que ustedes la puedan verificar.

Vía: infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.