Juegos android de la semana: Granny Smith, Stunt Bunnies Circus y Las aventuras de Tintín





Nuevamente 3 entretenidos juegos Android les volvemos a traer desde Google Play, los cuales les brindaran mucha diversión en las horas que tengan libre.
En esta ocasión los títulos que seleccionamos son, Granny Smith, Stunt Bunnies Circus y Las aventuras de Tintín

Granny Smith

En Granny Smith disfrutaran de las aventuras de una abuelita que montada sobre patines y con un bastón en mano destruirá absolutamente todo lo que se cruce en su camino solo para que no le roben sus preciadas manzanas.

granny

La abuela Smith ama sus manzanas, pero un día un ladrón en patines decide robárselas. Ahora la abuelita tendrá que perseguirlos por numerosos lugares. Deberá bajar colinas, esquivar obstáculos, obtendrá poderes, podrá tirar pelotas e incluso usar su bastón para deslizase a través de cuerdas suspendidas en el aire. Todo eso y más tienen que hacer en los 36 niveles que ofrece el juego.

Por otro lado, los controles no pueden ser más sencillos: con un botón para saltar y otro para usar nuestro bastón, podremos colgarnos de cuerdas, saltar obstáculos, o romper cristales o paredes de cemento y muchas cosas más.

Sin dudas este es un juego sumamente divertido con muy buena gráfica que les recomendamos que descarguen. Tiene un precio de 4.96 pesos y con clickear aquí lo tienen en su equipo.

Stunt Bunnies Circus

El circo de los Stunt Bunnies ha llegado a la ciudad y Jet Bunny necesita su ayuda, ya que deben salvar a los conejos malabaristas de una muerte segura al caer de la soga hacia el suelo.

circus

En este game el maestro de ceremonias es un astuto zorro que se preocupa poco por la seguridad de la compañía de los Stunt Bunnies. Es por eso que ustedes deben ayudar a estos temerarios conejitos malabaristas rescantandolos de una caída muy dolorosa, si fallan en su tarea y no consigues salvarlos es muy probable que acaben cocinados por el malo zorro.

Para lograr su cometido deben sólo tocar la pantalla, así el jugador envía a Jet Bunny por el aire para recoger a sus amiguitos antes de que se estrellen contra el suelo. Cuantos más conejos salven de una vez, más puntos y monedas obtendrán. Obviamente que también irán subiendo de nivel y las escenas se volverán más y más complejas, con cañones, cuerdas de equilibrio, antorchas encendidas, leones y una gran variedad de divertidos conejitos cada uno con diferentes cualidades.

Pueden descargar este juego de circo de manera gratuita desde acá.

Las aventuras de Tintín

De la película de tintín llega su juego oficial en el cual debemos explorar el mundo en busca de aventuras y tesoros. Exploren el emocionante mundo de Las aventuras de Tintín y vivan cientos de emocionantes andanzas junto a sus amigos.

tintin

En este game correrán mucho riesgo ya que su personaje tendrá que colarse entre los guardias, participar en un duelo de espadas, pilotear un avión, resolver cientos de enigmas, montar a camello y descubrir muchas más experiencias. Obviamente que esto no podrán hacerlo solo ya que tintin necesitara la ayuda de todos sus amigos, para ello en muchas de las aventuras ustedes se pondrán en la piel de su perro Milú, del capitán Haddock y hasta del legendario Sir Francis Haddock en la época de los piratas.

Un dato muy importante de este juego es su grafica, donde cada edificio y personaje ha sido recreado cuidadosamente con gráficos en 3D que van a la perfección con el estilo de la película, como por ejemplo, el castillo de Moulinsart, el desierto y el barco Karaboudjan.

Las aventuras de Tintín es un juego que tiene un costo de 32.58 pesos y pueden descargar desde el siguiente enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *