iPhone 5 en Argentina, todo lo que tenes que saber





El iPhone 5 ya fue presentado con bombos y platillos, pero no todo es tan lindo a la hora de querer comprar un iPhone 5 en Argentina, ya que si lo queremos hacer desde una operadora (Claro, Personal o Movistar) deberemos esperar un tiempo, y en el caso de querer comprar el iPhone liberado, deberemos pagar impuestos adicionales algo elevados.

precio-iphone-5

Por fin la ultima incógnita y tal ves una de la más importante (el precio) fue revelada, ahora las personas que quieran la ultima versión del iPhone sabrán cuanto tienen que pagar por el, eso si los que tendrán más problema para llegar a este dispositivo son los argentinos, ya que con los problemas a las restricciones en la aduana que sufre el país, aquel argentino que quiera hacerse del iPhone 5 tendrá que pedirle a una persona que viaje a los Estados Unidos que compre el equipo y que lo declare en la Aduana al regresar al país.

Tengan presente que quien ingresar el smartphone a la aduana argentina deberá sumarle un 15% en adelanto sobre impuestos que luego les es deducido, esto es el caso de que el aparato se adquiera con tarjeta de crédito, y un 50% de impuestos sobre el valor de la franquicia de u$s300 por pasajero. Entonces si sacamos números tenemos que: la versión más barata del iPhone 5 costará  u$s969, convertidos al tipo de cambio oficial se traducirán en $4.535 a la hora de abonar el resumen bancario. En cambio aquel que pueda pagar en efectivo deberá invertir u$s823 (u$s649 del equipo + u$s174 de impuestos). Sin dudas este es un precio algo elevado para un smartphone, aunque se trate del iPhone 5.

Los precios oficiales del iPhone 5, Apple dispuso que sean los siguiente:

  • El iPhone 5 de 16GB costará u$s649 en las Apple Store
  • el iPhone 5 de 32GB tendrá un valor de u$s749.
  • El iPhone 5 de 64GB ascenderá a u$s849.

También Apple confirmo que AT&T, Verizon y Sprint serán las tres operadoras que comenzarán a ofrecer el iPhone 5 en los EEUU a u$S199, u$s299 y u$s399, dependiendo por supuesto siempre de la capacidad de almacenamiento del equipo.

Así que ya saben los precios que hay disponible para el iphone 5, en cuanto a la disponibilidad ya se puede hacer reservaciones sobre él y, a partir del 21 de septiembre lo tendrán consigo ya que esa es la fecha que se lo vera en las tiendas.

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *