Calendario de actualizaciones Android Jelly Bean en celulares Samsung

Gracias a pequeñas filtraciones ya se pueden conocer el periodo en que se llevara a acabo  la actualización de Android en celulares y tablets Samsung en el norte de Europa. Así es, aquellas usuarios que vivan en  las áreas regionales de Suecia, Dinamarca y Noruega recibirán próximamente las actualizaciones del sistema operativo Android en sus respectivos dispositivos como smatphones y tablets.

A través de un cuadro que verán más abajo podrán conocer las actualizaciones de los diferentes equipos de Samsung.

samsung galaxy s3 android 4.1 jelly bean actualizacion Q4

Primero empezamos por el dispositivos más importantes de la fabrica coreana, el samsung galaxy S3 podrá hacerse con la última versión del sistema de Google entre octubre y noviembre por medio de los canales oficiales, ahora su hermano el samsung galaxy S2 tendrá dicha actualización en noviembre.
Por el lado de la Samsung Galaxy Note 2, sabemos que desde fabrica vendrá con la versión de android 4.1 Jelly bean, ahora en cuanto a la primer versión, Samsung Galaxy Note, lamentablemente no recibirá actualización por el momento.

samsung-android-roadmap

Por los demás equipos coreanos tenemos que, el Samsung Galaxy S recibirá una leve mejora entre los meses octubre y noviembre, permaneciendo en Gingerbread, aunque con la versión 2.3.6. El Samsung Galaxy R, Samsung Galaxy Beam y Galaxy S Plus no recibirán por el momento actualización en su software, eso es lo que indica la planilla inga uppgifter (no hay datos).

En cuanto a las tablets las que se actualizaran a Android 4.0. son, la Galaxy Tab 8,9, Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 7. La primera de ellas todavía tiene fecha de actualización, la segunda tendrá su actualización en el último trimestre de 2012, y la  Samsung Galaxy Tab 7.7 se pondrá al día entre el mes de octubre y noviembre.

Y ahora solo no queda los móviles de la gama Wave, equipados con Bada OS, el Samsung Wave II y Samsung Wave 723 tendrán la versión 2.0 de su software muy pronto aunque aun no hay una fecha exacta entregada por samsung.

Via: tuexpertomovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

hit counter