Nokia X2-01: como hacer una copia de seguridad o backup





Siempre es bueno tener una copia de los datos más importantes que tengamos en nuestro celular, es por eso que a los usuarios que cuenten con un Nokia X2-01 hoy les vamos a explicar como pueden realizar ellos una copia de seguridad, o mas comúnmente llamado un Backup de datos
Esto les puede servir por si alguna vez su teléfono no funciona correctamente, lo que hacen es realizar una copia de todos su datos y archivos (agenda, contactos, sms, imágenes, música y aplicaciones), así si el celular se les rompe o tienen que hacerle un reset,  no perderán ninguna información.

nokia-x2-01-copias-de-seguridad-muchas-cool

Realizar una copia de seguridad en el Nokia X2-01 es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo, lo único que deben hacer es seguir los siguientes pasos:

Para realizar sincronizaciones y copias de seguridad con su nokia, primero tienen que seleccionar la opción Menú, luego Configuraciones, y por ultimo Sincronización y copias de seguridad. Ahí verán que les aparecerá cuatro opciones las cuales aquí les explicamos.

  • Alternar teléfono: Con esta opción pueden sincronizar o copiar los datos seleccionados, como contactos, entradas de agenda, notas o mensajes, entre su dispositivo y otro.
  • Crear copia seguridad: Hacen copia de seguridad de los datos elegidos.
  • Restaurar copia seguridad: Restaura datos de la copia de seguridad. Para ver detalles de un archivo de copia de seguridad, seleccionen Opciones -> Detalles.
  • Sincronizar con servidor: Sincroniza o copia los datos seleccionados entre el dispositivo y una PC o un servidor de red (servicio de red).

Ahora ustedes elijen una de estas opciones, la que les resulte necesaria y listo, ya tendrán una copia de respaldo de sus datos. Entonces en el caso de que su Nokia X2-01 no funcione correctamente, no tendrán que preocuparse por que sabrán que tiene una copia de la información que más les importa y a la cual pueden volver a consultar cuando quieran.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *