Como configurar conexión a internet del Nokia E5





El Nokia E5 es considerado uno de los celulares más populares lanzado por la marca finlandesa, quizás esto se deba a su buen funcionamiento y al bajo  costo económico al que se vende. Por eso viendo que son cada vez  más los usuarios que obtienen este móvil, hemos decidido dejarles una pequeña guiá que les muestra como pueden configurar la conexion  a internet del Nokia E5.

nokia-e5-configurar-internet-redes

Configurar la conexión de este móvil es muy sencillo, ademas al hacerlo podrán para chatear en Facebook con sus amigos, revisar la información del correo o comunicarse con sus contactos de Twitter, lo único que deben hacer es elegir entre las redes GSM y 3G para utilizar la que mejor les funcione.

Entonces si quieren configurar la conexión de su Nokia E5 hagan lo siguiente, vaya a Menú -> Panel de Control ->Configuración y Teléfono. ahí hacen clic en la opción Red. Ahora deberán elegir el Modo de red, el cual puede ser  Modo dual, que es la red GSM ó 3G, ustedes seleccionen el que quieran usar y listo, con eso ya tendrán su conexión a internet configurada.

Obviamente que estos tipo de conexiones tienen un consumo, así que recuerden de utilizar en los lugares públicos la conectividad Wi-Fi para poder navegar sin costo alguno con su nokia E5.

Via: sincelular



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.