Juegos de la semana para android: Cosmic Colony, Major Mayhem y Ninja Fishing





Nuevos juegos les hemos traído de la tienda google play para su android, estos games les ofrecerán mucho entretenimiento y acción durante mucho tiempo.
Los títulos elegidos para esta ocasión son: Cosmic Colony, Major Mayhem y Ninja Fishing, los 3 videojuegos son completamente gratuitos y aptos para todos los integrantes de la familia, así que no pierdan más tiempo y los descargan a su dispositivo.

Cosmic Colony

En Cosmic Colony deberán crear su propia colonia galáctica alrededor de las estrellas y enfrentarse a los peligros que les depara el espacio exterior, en este atrapante juego de aventura espacial.

cosmic

La historia del juego se basa en lo siguiente, durante la última década, hombres y mujeres han explorado la galaxia para colonizar nuevos mundos. Pero hoy, nuestra tripulación espacial desciende sobre el distante planeta de Mochwoi para continuar la investigación de E.A.R.L., un robot explorador que abortó una misión sobre el planeta de forma misteriosa. Lo que ustedes deben hacer es explorar completamente ese mundo y colonizarlo, para ello deben completar cientos de misiones y superar muchos retos.

Cosmic Colony es un titulo sumamente entretenido que ustedes pueden descargar de manera gratuita a través del siguiente enlace.

Major Mayhem

Major Mayhem es un divertido juego de acción que presenta unos gráficos en 3D de estilo dibujos animados muy cuidados y una jugabilidad muy sencilla, tan sólo tenemos que disparar a las hordas de enemigos y esquivar sus disparos y explosiones para avanzar.

major

En este game su misión es salvar el mundo y, de paso, a su novia la cual también fue secuestrada. Para ello, deberán armase con ropa de camuflaje y utilizar su habilidad y puntería para lograr el objetivo. Por otro lado Major Mayhem les ofrece más de 45 niveles ambientados en el desierto, ciudad y el trópico, cuatros modos de juego, 100 logros, 150 objetivos, 20 armas diferentes y 42 trajes y sombreros para personalizar al recluta a su estilo.

Major Mayhem para Android se encuentra para descargar gratis en Google Play para cualquier dispositivo con Android 2.0 o superior, asi que no pierdan la oportunidad y ténganlo en su equipo.

Ninja Fishing

Ninja Fishing es un adictivo juego que utiliza controles de inclinación y la pantalla táctil para atrapar y capturar peces. Lo bueno de este game es que sus gráficos tiene un aspecto de dibujos animados y cada pez es diferente en el diseño y el color lo que lo hace un tanto más entretenido.

ninja

En cuanto a la historia de este game es muy simple, ustedes deben echar el anzuelo al agua e inclinar el dispositivo para evitar que los peces lo agarren y así llegar a las profundidades más bajas posible, luego sí, intentan atrapar un pez y empiezan a subir el anzuelo, mientras lo hacen inclinan nuevamente su móvil para que otros peces también se enganchen al anzuelo.  Después de que los peces son capturados, son lanzados al aire, ahí lo que deben hacer es rebanarlos para obtener muchas monedas.

Como ven la temática de Ninja Fishing es muy sencilla y entretenida, así que si quieren tener este titulo pues deben contar con un equipo con android 2.2 o superior y clickear aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *