Ocean HD Live Wallpaper marino para android





Ocean HD es un excelente fondo animado para Android, que recrea un mundo submarino el cual  ofrece un gran realismo y calidad impresionante que resalta por sobre todas las cosas la pantalla y el escritorio de su tablet o smartphone.
Este fondo de pantalla marítimo que esta disponible para android, los hará explorar  la vida marina exótica en las profundidades del océano nada más y nada menos que en 3D, buceando y sumergiéndose en su propio mundo submarino cada vez que utilice el dispositivo.

ocean-hd

Con Ocean HD verán las cristalinas aguas de los océanos acompañadas de, un barco hundido, los arrecifes de coral, un cofre de tesoro, una manta raya que se desliza por encima y cientos de peces de todo tipo de colores nadando en la pantalla de su equipo. Ademas ustedes podrán interactuar con todas estos objetos, ya que si tocan el tesoro este se abrirá y lo mismo sucederá con los peces, los cuales al apoyarle su dedo nadaran más rápido, sin decir que podrán deslizar el entorno para apreciar más el paisaje exótico que ofrece este fondo de pantalla.

Por otro lado a través de algunas configuraciones que ofrece esta app, ustedes pueden personalizar el fondo, ocultando el barco, cambiando el tesoro por un casco de buceo, eligiendo entre la opción un mar menos profundo o un océano con corales, quitando alguna especie de pez y modificando otras cosas más.

Si quieren conocer más cualidades del fondo Ocean HD pues que mejor que descargarlo, funciona en cualquier dispositivo que tenga android 2.2 o superior y tiene un costo de 9.25 pesos.

Descargar Ocean HD desde acá



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *