Descargar tonos de llamada que dan miedo, para android





Si quieren divertirse y a la vez asustar a sus amigos, pues entonces que mejor que instalar en su móvil los mejores tonos de miedo que hoy les dejamos para ustedes.
Con estos tonos y en un lugar oscuro les aseguramos que podrán hacerle miles de bromas a sus amigos y a su vez divertirse cuando ellos se asuste del miedo, así que no pierdan la oportunidad y los descargan para su android.

tonos-con-miedo

Tonos con miedo se trata de una aplicación que tiene consigo ringtones de terror de todo tipo, algunos son aterradores y, en algunos casos, tenemos los clásicos. A su vez, dichos ringtones pueden ser aplicados en los SMS, alertas telefónicas, notificaciones del Android, correos electrónicos y muchas funciones más.
Otro de los puntos fuertes de esta app, es que es fácil configurar cada uno de los tonos dependiendo para la función que ustedes lo necesiten, sin decir que también incorpora botones animados y dibujos monstruosos muy simpáticos para que utilicen en su móvil.

tonos-con-miedo1tonos-con-miedo2

Entonces, si se quieren divertir un rato asustando a sus amigos les recomendamos que descarguen de manera gratuita la aplicación Tonos con Miedo, la cual les brindara los mejores ringtons de miedo para que utilicen en su android.

Descargar Tonos de Miedo desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *