Juegos android de la semana: Gears & Guts, Riptide GP y Cut the ropes





Les seguimos trayendo los mejores juegos que hay disponible en google play para android. En esta ocasión hemos elegido tres títulos sumamente divertidos y que los podrán jugar desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia.
Los juegos seleccionados son: Gears & Guts, Riptide GP y Cut the ropes. Como ven son tres entretenidos game que les ofrecerán mucha diversión en la pantalla de su android cuando tengan un tiempo libre.

Gears & Guts

Un grupo de zombies controlan la ciudad y es hora de que ustedes se hagan cargo de ellos. Con docenas de coches y camionetas tendrán como misión acabar con todos los zombies que se crucen en su camino.

gears

En Gears & Guts, ustedes son la ultima esperanza de la ciudad, es por eso que a través de vehículos que están armados hasta los dientes deberán aplastar a los muertos vivientes con sus neumáticos y proyectiles. Destrocen miembro podrido con todo el equipamiento militar y todas las armas experimentales que puedas llevar en su coche, no duden en acabar con ningún zombie y liberar a la ciudad de ellos.

El juego Gears & Guts es muy entretenido ya que ofrece muchos niveles y ciudades que liberar. Lo pueden descargar de manera gratuita desde aquí.

Riptide GP

Riptide GP es el primer juego de carreras de agua para móviles que ofrece una gráfica súper realista, principalmente por la física del agua, los reflejos en tiempo real y los magníficos detalles de los vehículos y entornos.

riptide

En Riptide GP deberan acelerar su ski y dar un paseo salvaje a través de canales y ríos difíciles, y paisajes urbanos futuristas y misteriosos. Por supuesto que la habilidad, acrobacia, y velocidad que tengan serán los mejores aliados a medida que vayan avanzando y superando las grandes olas y todos los obstáculos que se les crucen adelante. Por otro lado, el juego cuenta de 3 modos de juegos para que ustedes se entretengan y practiquen, Carrera, vuelta rápida, y el Campeonato.

Tengan presente que Riptide GP es un titulo que consume mucho recursos es por eso que deben tener un smartphone potente. Su precio es de 9.21 pesos y lo descargan acá.

Cut the ropes

Cortar las cuerdas, entregar dulces a Om Nom, recoger las estrellas y desbloquear nuevos niveles es lo que tienen que hacer en este entretenido juego.

cut-the-rope

En Cut the Rope: Experiments un monstruito verde ha sido descubierto por un científico loco que está decidido a averiguar el porque de su pasión por los caramelos a través de una serie de experimentos. Ustedes deberán ayudar al profesor a descubrir cual es el secreto del simpático mounstruito llamado Om Nom. Obviamente que esto no sera nada sencillo ya que tendrán 125 niveles que superar, también contaran con nuevos elementos de juego como armas cuerda, ventosas, cohetes, y el agua, y otros nuevos personajes que se sumaran.

Cut the ropes es un juego completamente gratuito que pueden descargar desde este enlace. Es compatible con dispositivos con android 1.6 o superior.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *