Las aplicaciones más caras del para android





Google play es una tienda que nos ofrece miles de aplicaciones y juegos tantos gratuitos como pagos. La mayoría de los usuarios de android descargan de esta tienda las herramientas que son gratuitas o las debajo costo. Pero existen muchos programas que son muy caros, como los que les vamos a mostrar continuación, los cuales son catalogadas como las aplicaciones más caras del mundo para android.
Nosotros les dejamos una breve descripción de ellas por supuesto que también con su precio.

pcMapper Db

1-aplicaciones-para-android-mas-caras

La primera app es ideal para para los amantes de la cartografía, ya que es un programa especial que permite editar mapas y todo lo que este relacionado a ello, como la búsqueda, la información que brindan, medir la distancia y la altura con la cámara y otras cosas más. PcMapper Db a su vez maneja datos de alto rendimiento, es por eso que es considerada una de las aplicaciones más importantes de google play. Su precio, 689,73 pesos.


The Most Expensive play app

2-aplicaciones-para-android-mas-caras

Para mi gusto una app muy cara para las funcionalidades que tiene. En The Most Expensive play app se encontraran con cuatro widgets diferentes y recursos para personalizar su android a su estilo y asi dejarlo como un dispositivo de ultima generación. Sin dudas esta herramienta es para demostrar que tenemos mucha plata, ya que descargarla tiene un costo de 802.76 pesos.

Vuvuzela World Cup Horn

3-aplicaciones-para-android-mas-caras

¿Se acuerdan de las famosas vuvuzelas del mundial Sudáfrica 2010? pues esta herramienta se las recrea perfectamente. Vuvuzela World Cup Horn es una aplicación que les brinda nada más y nada menos que los sonidos de las famosas cornetas que hacían vibrar los estadios y a su vez enojar por el ruido a algun que otro espectador. A pesar de que esta es una app un tanto antigua, su precio la transforma en una de las más caras, ya que tiene un costo de 925.82 pesos.

Got Cash

4-aplicaciones-para-android-mas-caras

Aunque no lo crean esta aplicación no tiene ninguna utilidad, si como acaban de leer. Got cash es una app que sirve, exclusivamente, para decirle al mundo que tienen demasiados dinero y por eso lo gasta en esta clase de “programas”, nada más. A por cierto su precio es de 926.01 pesos, así que si les sobran los billetes la pueden descargar.

I’m Rich

aplicaciones-para-android-mas-caras

Otro programa sumamente caro y ¿útil? que lo que tiene como funcionalidad mostrar en la pantalla de nuestro android diferentes diamantes de colores al estilo widgets, logrando que quienes los vean se den cuenta que ustedes pertenecen a la alta sociedad y tienen un capital sumamente importante. El precio de I’m Rich es de 596.82 pesos, aunque para los diamantes de diferentes colores deben abonar un dinero extra: Diamante azul $ 1; Rosa $13; Blanco $130, Negro $200.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.