applanet.net cerrado por el FBI





Hace unas semanas atras el FBI decidió cerrar tres dominios que se dedicaban a distribuir aplicaciones pirateadas para Android. Los sitios en cuestión que fueron cerrados por el Gobierno Federal de USA son: applanet.net, appbucket.net y snappzmarket.com.
El primero de ellos, applanet.net, era muy conocido entre los usuarios de android ya que era un market alternativo que ofrecía muchas aplicaciones piratas que en las tiendas oficiales hay que pagar para obtenerlas, pues en applanet.net las encontraban gratuitas.

android-pirata-800x505

Por supuesto que ofrecer aplicaciones de pago sin pagarlas tiene pinta de ser un delito, por eso el FBi decidió poner manos a la obra en el asunto y a instancias de un juez cerro estos tres sitios por el momento. Así que si intentan ingresar a ello se encontraran con un aviso sobre la confiscación de los dominios, acompañado de una velada amenaza a todos aquellos que quiera emular los pasos de estos presuntos infractores.

Sin dudas esta medida esta dando mucho que hablar en el mundo de los celulares, ya que es es la primera vez que se cierran portales que tengan que ver con la piratería de aplicaciones móviles. Esto demuestra que el FBI esta detrás de los infractores del copyright, y ademas aprovecha para amenazar con estos cierres a aquellos que publiquen aplicaciones piratas, así sea tanto para celulares como para cualquier otro equipo o dispositivo.

Via: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.