Juegos Gratis para Nokia Asha 300





Para quienes tengan un  Nokia Asha 300 les recomendaremos descargar  5 Juegos gratis de aventura, acción y deportes, bien variados para que se  entretengan y diviertan por un largo tiempo con el Asha 300.

Los juegos en cuestion son los que les dejamos a continuación:

The Amazing Spider-Man Demo

theamazingspiderman_256x256_2-192x192De la gran película del hombre araña ahora nos encontramos con su juego, el cual brinda mucha acción y entretenimiento. En el game de spiderman ustedes serán el protagonista principal y deberán luchar contra el lagarto y sus secuaces, estos villanos están causando terror en nueva york, así que ustedes deben detenerlos con todos sus poderes.
Descargar desde acá

Ferrari GT 3: World Track

ferrarigt3_256x256_1-192x192Quien no soñó alguna vez con manejar una ferrari, pues gracias a este juego su sueño se puede volver realidad. En Ferrari GT 3: World Track serán los conductores de una de las marcas más rápidas del mundo, ya que podrán manejar hasta 57 modelos reales de Ferrari, incluyendo el 250 Testa Rossa, el Ferrari FF y el SA Aperta. Así que no pierdan tiempo y ganenle a todos sus rivales con estos vehículos.

Click acá para descargar.

Los vengadores (The Avengers)

theavengers_256x256_2-192x192Conviértanse en uno de los vengadores, Hulk, Capitán América, Iron Man o Thor, y luchen contra Loki y sus aliados extraterrestres mientras tratan de conquistar la Tierra. El juego de los vengadores ofrece sobre todas las cosas muy buena gráfica, donde veremos fragmentos de la película, y emocionante ocho niveles, incluyendo el nivel de vuelo y otros más.

Descargar desde aquí.

Monkey Jump

monkey-jump-_screenshots3_-192x192En Monkey Jump tendremos que ayudar a un monito que se ha perdido, aunque no sera nada sencillo ya que hay muchos enemigos como serpientes, ardillas, cuervos y libélulas que quieren atrapar a nuestro mono. Para esquivar a estos enemigos debemos llevar al mono a las cima de los pilares y arboles, y también tenemos que equiparlo con un escudo que lo proteja de los ataques.

Descargar desde acá.

Qliqi – Bubble Busters

bubblebustars_screenshot400x400-192x192Oliqi es un divertido juego de puzle en el cual ustedes no solo pondrán a funcionar su cabeza sino que también podrán competir contra otros jugadores y demostrarle todas sus habilidades. Este game les ofrecerá mucha diversión y entretenimiento con su nokia asha, así que no pierdan más tiempo y descarguenlo en su móvil.

Click acá para descargar el juego.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.