Subir videos de Youtube desde cualquier celular y sin aplicación





Si poseen un móvil que no cuenta con una aplicación oficial de Youtube que les permita subir videos (como Windows Phone, Android o iOS) pues no deben preocuparse, ya que nosotros les dejamos una guiá que les muestra como pueden subir los videos que ustedes quieran a Youtube desde cualquier celular y sin la necesidad de tener instalada una aplicación para hacerlo.

youtube-videos

La forma de subir videos a la mayor red de vídeos del mundo es muy sencillo y fácil de hacer, ya que utilizan la forma, por así llamarla, email móvil. Pero previamente necesitaran tener acceso a la web de youtube por medio de la PC, así que antes que nada hagan lo siguiente:

  1. Vayan a YouTube.com desde la computadora e inician sesión con su nombre de usuario. Si no los son, se crean una cuenta.
  2. Después van a las preferencias de la cuenta, ahí se dirigen a cargas móviles.
  3. Dentro de cargas móviles verán un e-mail que termina en @m.youtube.com, anotan este correo.
  4. Ahora desde el móvil, envían un correo a esa cuenta con el vídeo como archivo adjunto y listo.

Para los Winows Phone también existen otras alternativas un poco más tediosa por así decirlo, ya que necesitan grabar el vídeo directamente en la aplicación o subir el vídeo a SkyDrive y luego a YouTube. Por eso, podríamos decir que es un poco más complicada y larga la forma de hacerlo, aunque todo esto se resumiría si youtube lanzara una herramienta para esta plataforma.

Vía: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.