Juegos Android de la semana: Samurai Rush, Trafic Panic London y X-bugs





Como ya los tenemos acostumbrados hace un tiempo, todos los comienzo de semana les dejamos los nuevos juegos que están disponible en Google Play para Android.
En esta ocasión los juegos traídos son 3, estos son los títulos: Samurai Rush, Trafic Panic London y X-bugs. Con estos game se entretendrán durante toda la semana, hasta que lleguemos nuevamente nosotros con otros juegos más para que siempre instalen en su android.

Samurai Rush

Luego de que su aldea fuera atacada y todos los habitantes hayan muertos, nuestro protagonista saldrán a buscar venganza, para ello desenvainaran su espada y acabaran con todos aquellos enemigos que se le crucen en su camino.

samurai

En Samurai Rush ejecutaran, esquivaran y cortaran a sus enemigos y jefes finales que querrán enfrentarlos. En este juego ustedes se moverán en un solo sentido, hacia adelante sin dejar de avanzar, así que deberán ser rápidos de reflejos para matar a los villanos con su espada. Por otro lado tendrán que tener cuidado para que durante los combates no salgan heridos.

Asimismo este titulo presenta 30 entretenidos niveles, los cuales les darán tres combates contra los jefes finales. También podrán elegir cuatro niveles de dificultad y muchos desafíos para superar.

El juego Samurai Rush esta disponible para android 2.2 o superior y pueden descargarlo de manera gratuita desde este enlace.

X-bugs

Los insectos mutantes invaden su casa y ustedes deben aniquilarlos, para ello utilizaran diferentes artefactos que iran acabando con estos asquerosos bichos .

xbugs

X-bugs se basa de la siguiente manera, luego de que se realizara un experimento en el laboratorio del Dr x, miles de insectos fueron mutando genéricamente, esto hizo que se hagan más fuertes, rápidos y tuvieran diferentes habilidades. Ustedes lo que tendrán que hacer es acabar con estos bichos que destruyen todo lo que se les cruza adelante. Pero tengan cuidado, ya que mientras más vayan avanzando de nivel, nuevos lugares les irán apareciendo para se escondan esos bichos, aunque ustedes también tendrán ayuda con nuevas armas que aniquilaran a esos molestos insectos.

El juego X-bugs por otro lado ofrece muy buena gráfica y ademas es muy accesible, su precio es de 4.61 pesos y lo descargan desde aquí.

Trafic Panic London

Traffic Panic London es un juego muy divertido en el que nuestro objetivo será sembrar el caos con el tráfico de Londres. Para ello tendremos que jugar con los semáforos de varios cruces de la ciudad para hacer que los vehículos colisionen y exploten entre si.

traffic

Este game tiene como característica principal la interfaz gráfica en 3D, la cual es excelente y le da más acción el juego mostrándonos los efectos que surgen al hacer volar los coches por el aire y traer el caos a la ciudad. Ahora por el lado del objetivo del juego, es tratar de que colisionen la mayor cantidad de vehículos, por eso deben estar al control de los semáforos.
Tengan presente que mientras más desorden y destrucción causen, más puntos se les darán que los pueden cambiar por mejoras, otros coches o diferentes pantallas.

Sin dudas, Traffic Panic London es un título bastante entretenido que ustedes pueden tener en su android de forma gratuita con solo clickear acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.