Descargar PicStory para editar fotos en la Blackberry





Si están buscando una buena herramienta que les ayude a personalizar las fotos que sacan con sus blackberry´s, pues nosotros les recomendamos que descarguen PicStory.
PicStory es una aplicación gratuita para Blackberry, con la cual podras  personalizar las fotos que sacas con la camara incorporada a tu smartphone BB. . Esta app es muy completa ya que incorpora una gran diversidad de efectos fotográficos que son ideales para mejorar las fotografias almacenadas en la memoria de tu celular.

picstory-blackberry

PicStory lo que hace con sus fotos es agregarles diseños diversos y diferentes fondos de pantalla, a su vez también trae filtros atractivos para mejorar las imágenes y darles un toque especial a las mismas, y posee bordes de distintos colores entre otras cosas más especiales, que hacen que las fotos salgan muy atractivas. Por otro lado, tiene una interfaz muy sencilla de usar que hace que retocar las fotos sea muy divertido y fácil.

picstory

La app PicStory se encuentra en la  tienda oficial de RIM, es completamente gratuita y les asegura mucho entretenimiento y un resultado optimo en la personalización de sus fotos favoritas. Así que no pierdan más tiempo y retoquen sus imágenes hasta dejarlas a su estilo con esta excelente aplicación.

Descargar PicStory desde acá



2 Comentarios

  1. angela September 20, 2013
  2. maria September 28, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *