Descargar emuladores de Nintendo 64 para Android





A través de este post les dejamos un par de emuladores de N64 para que instalen en su android y recuerden aquellas viejas épocas de jugadores de Consola.
Con estos emuladores que están disponible de manera gratuita en google play, podrán jugar a los mejores juego que les brinda N64, como si estuvieran frente a su televisor con el jostick en la mano, solo que esta vez lo harán desde su celular.

Emulador N64

Ahora empezando por el primer emulador que les mostramos, este ofrece una gran interfaz gráfica en todos los juegos de Nintendo 64. Aunque no incluye juegos ya instalados, ya que ustedes de una manera muy sencilla deben colocar sus propias rom de juego en la tarjeta SD antes de ejecutar el emulador de N64.

emun64

Asimismo tiene controles muy sencillos adecuados para todos los juegos, como pokemos stadium, mario bross, zelda, alguno de carrera y otros tantos más. Por otro lado, este emulador les permite guardar las partidas y continuarlas luego donde las dejaron, no ocupa mucho espacio su instalación, y no deben tener un móvil muy moderno para su uso, ya que funciona en cualquier equipo que cuente con android 1.6 o superior.

Así que si desean tener este emulador de nintendo 64 en su android pues lo descargan de manera gratuita desde aquí.

Mupen64Plus

Este es un emulador un poco diferente al otro, ya que se encuentra en versión beta y por lo tanto, presenta algunas problemitas en la parte gráfica y el audio de los juegos. Aun así, en esta aplicación funciona cualquier juego que este disponible de nintendo 64 para emular.

mupen64

El Mupen64Plus aunque se encuentra en versión beta y seguramente se ira mejorando su funcionamiento en cuanto salgan las próximas actualizaciones, ofrece muy buena jugabilidad y buen rendimiento en los controles, principalmente para hacer trucos en los juegos. Ademas esta en español así que entenderán sin ningún problema las indicaciones del emulador.

Mupen64Plus funciona en cualquier dispositivo que cuente con android 1.6 o superior, así que no necesitan un súper celular para poder jugar. Por otro lado es un programa gratuito que pueden tener con solo clickear aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.