Reinstalar aplicaciones borradas en el Nokia Lumia 610





Hoy les traemos un truco muy sencillo y eficaz que les enseña como pueden reinstalar aplicaciones que fueron borradas en el Nokia Lumia 610 para volver a utilizarlas.

A veces nos pasa de que necesitamos espacio en nuestro celular para guardar algunos archivos, es por eso que recurrimos a eliminar aplicaciones que tenemos instaladas. Pero, el problema surge cuando queremos volver a usar esas app, pues lo que debemos hacer es reinstalarlas como mostramos ahora.

1-nokia-lumia-610-movil-sencillo-con-mango-news

El Nokia Lumia 610 cuenta con un sistema especial que permite volver a tener las apps que compraron o descargaron de manera gratuita y que alguna vez eliminaron. Asimismo los 8 GB de almacenamiento que tiene nos ayudan con esta recuperación dándonos muchos espacio para volver a instalar las app que queramos.

Entonces, para recuperar los programas que tenían instalados en su nokia lumia deben primero dirigirse a la página web de Windows Phone e iniciar sesión con su cuenta de Windows Live ID. Luego buscan su teléfono, Lumia 610, y se desplazan hacia abajo a través de un menú desplegable hasta donde dice Información Personal. Ahí seleccionan “Historia de solicitud de compra” y buscan todas las apps que instalaron o compraron y que después borraron. Por ultimo oprimen el botón que dice “Vuelve a instalar”.

Como ven, con esos sencillo pasos recuperaran en su Nokia Lumia 610 todos aquellos programas que hayan eliminado para volverlos a utilizar sin ningún inconveniente.

Via: sincelular



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.