Imágenes y características filtradas del Galaxy Note II





Los amigos del sitio GSMarena han publicado una foto del que seria el tan esperado Samsung Galaxy Note II que esta pronto ha llegar al mercado.
Según la imagen publicada en ese sitio, muestra que el diseño que presentaría el Galaxy Note 2 seria muy similar al del exitoso Galaxy S3, esto seria muy razonable, ya que el diseño del nuevo Galaxy ha gustado mucho y de alguna forma es lo que suele hacer Samsung con sus productos Galaxy, extender el aspecto entre los principales productos.

galaxy-note-2

Por otro lado, junto a las fotos GSMarena también publico las que serian las características del posible Galaxy Note II. Aunque estas no son oficiales, rondan los rumores que venían surgiendo sobre ellas, como son la pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, el procesador de cuatro núcleos, y otras especificaciones que ahora les pasamos a nombrar.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles y matriz RGB
  • Procesador de cuatro núcleos Exynos 4 Quad
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo probablemente el Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Aplicaciones S Pen.

Estas características extraoficiales son las que traería al mercado el Galaxy Note II. En cuanto al sistema operativo, samsung está trabajando en Jelly Bean, aunque estimamos que no llegara listo a la presentación del Note 2.

Ahora pasando justamente a su lanzamiento, les podemos decir que este dispositivo se presentara oficialmente el 29 de agosto al mundo entero, así que recién ahí podremos ver bien todas sus especificaciones y funciones.

Via: gsmarena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *