La empresa PCD acaba de publicar en su pagina web unos nuevos celulares que están disponibles y son fabricados íntegramente en Argentina.
Estos móviles de clase media son vendidos como SOCIAL PHONE, ya que integran accesos directos a todas las redes sociales. Por otro lado, los celulares PCD traen la opción de ponerle doble chip, por que son totalmente liberados y así puedan ser utilizados por cualquier operadora.

pcd

En total PCD nos presenta 5 celulares, los cuales poseen bluetooth, MP3, radio FM, cámara de fotos, acceso a redes sociales, posibilidad de enviar y recibir emails y otras cosas más.
Los 5 celulares de PCD son los siguientes:

DTV 1188

pcd_dtv1188

Este equipo de diseño sumamente sencillo posee, TV digital, y trae una gran pantalla TFT de 2.4 pulgaadas. La capacidad de conectividad es 2G Edge, además cuenta con bluetooth, microSD, Cámara, Radio FM, Mp3, y es tribanda. Por otro lado soporta hasta 16 Gb de memoria y al igual que los demás equipos cuenta con la tecnologia doble chip.
A pesar de que parece un celular simple, el Dtv 1188 ofrece cualidades muy interesante.

PCD Ttx 38

celular-pcd-ttx-38-libre-de-fabrica-dual-sim-tipo-blackberry_mla-f-2937395795_072012

Otro móvil de PCD es este, que nos tiene una pantalla de 2.2 pulgadas y un pequeño procesador de 312 Mhz. En conectividad nos deja 2.5G, EDGE, Bluetooth, ahora por el lado del almacenamiento trae SD, incorpora aplicaciones como Facebook, Twitter, Clima y más. También cuenta con Radio FM con parlante externo y es cuatribanda.

PCD CL254

pcd-cl252

Este tal vez sea uno de los celulares más interesantes de PCD, ya que tiene un diseño muy similar a las blackberry, y por sobre todas la cosas cuenta con wifi. Asimismo tiene una pantalla de 2 pulgadas, teclado QWERTY, radio FM, bluetooth, reproduce MP3 y MP4, en la parte trasera posee una cámara de 2MP y también cuenta con tecnología dual Sim.

PCD 381

celular-pcd-381

Divertido y  fácil de usar el PCD 381 los acerca a sus amigos en línea con fáciles funciones de mensajería como facebook y twitter entre otras aplicaciones. A su vez trae una pantalla de 2.8 pulgadas que es táctil resistiva, radio FM, bluetooth, una cámara de 2.0 Mpx para sacar fotos, el procesador es igual que el de los otros equipos de 312 Mhz y soporta memoria de hasta 16 GB.

Adr 1105

pcd-adr-1105

Y por ultimo esta el celular Adr 1105 el mejor que nos ofrece PCD, ya que viene con el sistema operativo android. Otro dato importante es la pantalla táctil y teclado QWERTY completo, la conectividad wifi, Gps y bluetooth. También cuenta con radio FM, una cámara de 3 Mpx, un reproductor Mp3 y Mp4, y otras funciones más.

Los celulares de PCD son de buena calidad y a un excelente precio, así que si desean conseguir uno pues simplemente ingresen aquí y fíjense si hay un local cerca de su casa que los comercialice.

Via: pcdargentina


Tags: , , , , , , ,