Primeras imágenes y características del Galaxy S Blaze Q





La exitosa familia de los Galaxy S esta pronto a sumar un nuevo smartphone a sus filas, este tiene el nombre de Samsung Galaxy S Blaze Q.
El nuevo “juguete” de la empresa coreana cuenta con el sistema operativo android y muestra una gran pantalla táctil bajo la que se desliza un completo teclado QWERTY de cinco filas que facilitara la escritura de textos.

galaxy-s-blaze-q

El Galaxy S Blaze Q sera presentado en las próximas semanas al mercado, mientras tanto se han filtrado algunas de las características que presentara este smartphone, como el procesador de doble núcleo, la pantalla HD y demás cualidades que les nombramos a continuación:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz
  • Conectividad HSPA+ de hasta 42 Mb/s
  • Pantalla HD de 720p
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • 1 GB de memoria RAM
  • 16 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Como ven todavía faltan conocer algunas especificaciones del Galaxy S Blaze Q, como por ejemplo el tamaño de la pantalla, la cámara, si actualizara su sistema operativo y otras cosas más. Por ahora solamente les podemos decir que este dispositivo sera lanzado a 11 países de Europa por la compañía  T-Mobile en las próximas semana, así que cuando sepamos bien la fecha se los informaremos.

Via: tmonews



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.