El juego de mesa Quién es quién? ahora en Android





El famoso juego de mesa Quién es quién? acaba de llegar a la plataforma Android, ya que esta disponible para descargar en google play.
Este game de memoria, lógica y habilidad en el que dos adversarios compiten frente a frente por descubrir un personaje secreto, ha cambiado las fichas de mesa por dibujos sobre la pantalla, aunque el objetivo sigue siendo el mismo.

quien-es-quien

Para aquellos que no conozcan mucho las reglas de Quién es Quién?, pues estas son las siguientes: cada jugador dispone de un tablero idéntico que contiene 20 personajes identificados por su nombre. El juego empieza al seleccionar cada jugador un personaje, luego debemos adivinar dicho personaje que eligió nuestro oponente. Esto se consigue haciendo diferentes preguntas, cuya respuesta puede ser sí o no, así se irán eliminado candidatos. Una vez que estén seguros de que personaje tiene su contrincante, dicen su nombre y listo, si acertaron son los ganadores.

quien-es-quien1quien-es-quien2

Por otro lado, Quién es quién? presenta otros modos de juego, tenemos el clásico que recién les explicamos, luego tenemos el modo multijugador donde competimos contra desconocidos de todo el mundo, y por ultimo esta el modo de un solo jugador donde jugamos contra la inteligencia artificial de la maquina. A su vez, este game ofrece un chat para que se puedan comunicar contra sus contrincantes.

Si les gustaba jugar al juego de mesa Quién es quién? entonces esta versión les encantara, ya que la tendrán en su celular y podrán jugarla cunado ustedes quieran. Ahora pasando por la disponibilidad, quien es quien? es compatible para android 2.1 o superior y lo pueden descargar de manera gratuita desde aquí.




Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.