Juego Motocross Race Mental Mouse para iPhone Y Android





Hoy a nuestros fieles seguidores de iphone y android les traemos un divertido juego de motos, este tiene el nombre de Motocross Race Mental Mouse.
Este juego de carreras de motocross no es como cualquier otro, ya que deberán sobrepasar con su moto diferentes obstáculos, pero que se les irán presentando en diferentes lugares de la casa.

mental-mouse

Motocross Race Mental Mouse trata sobre un pequeño ratón loco de nombre Mental Mouse que recorre la casa arriba de su motocicleta y hace acrobacias con la misma en el patio, la cocina y en cualquier lugar donde haya mucha acción. Para que ustedes puedan controlar dicha moto tendrán que utilizar los dos botones que verán en la pantalla de su dispositivo, con uno aceleraran y con el otro mantendrán el equilibrio de la moto para que el ratón no se caiga y pueda pasar los obstáculos sin problema. Obviamente que estas acrobacias no son fáciles de resolver, así que deberán tener mucha paciencia y practica.

Sin dudas el juego Mental Mouse es muy entretenido, ademas de que ofrece una gran calidad gráfica en los detalles del ambiente. En el caso de les interese este juego, pues lo pueden descargar de manera gratuita a través de los siguientes enlaces.

Descargar Mental Mouse para Android

Descargar Mental Mouse para iPhone



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *