Como rootear Samsung Galaxy S III





A poco tiempo de ya haber salido al mercado el gran Samsung Galaxy III, ya les podemos decir que este móvil se puede rootear.
Sí como acaban de leer ya se puede hacer un root a este potente smartphone utilizando unas fáciles y sencillas instrucciones que nosotros les vamos a pasar mostrar en este post.

rootear-galaxy-s3

Para rootear el Samsung Galaxy 3 hagan lo siguiente:

  • Primero se deben fijar que el teléfono tenga el firmware XXALE8. Para ello se van a configuración (Settings) -> Acerca del teléfono (About Phone) -> Versión del Firmware (Firmware Versión), ahí les debe aparecer XXALE8.
  • Ahora deben descargar una serie de paquetes a su computadora, primero el archivo FC-Root-SGS3-v6.0 lo bajan desde aquí, y luego continúan con la versión de ODIN  1.85 aquí. Después extraen el paquete de enraizamiento (FC-Root-SGS3-v6.0) para obtener el archivo Tar. Abran  el Odin en la pc y apaguen el galaxy S3 para que el dispositivo entre en el modo transferencia.
  • Hagan clic en el botón ‘PDA’ y seleccionen el archivo Tar que han descomprimido antes. A continuación, tendrán que poner su galaxy 3 en modo de descarga, para ello apagan el dispositivo, esperan 10 segundo y presionan conjuntamente las teclas de ”Inicio o home”, “Bajar volumen” y el “Botón Prender”, con eso ya el modo de descarga se ha introducido.
  • Por ultimo conectan el SGIII a la computadora y hacen click en inicio, esperan unos segundos, aquí traten que no se desconecte el móvil o sino se puede dañar, y listo, ya esta su Samsung Galaxy 3 rooteado.

Antes de hacer esta guiá tengan presente hacer un backup de todos los datos que tengan en el dispositivo por si alguno se borra. Y esperamos que les sirva para rootear su smartphone.

Via: blogdemoviles



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.