Compartir conexión de internet en Android





Por ahí muchos usuarios de android no saben que con su dispositivo móvil pueden compartir la conexión de internet con otros equipos, como computadoras, tablets, smartphone y demás.
Para compartir internet con su android, lo único que deben hacer es crear un punto de acceso wifi para que los demás equipos se puedan conectar allí. Esto es muy fácil y rápido de realizar, lo único que deben hacer es lo siguiente.

tutorial-android

Primero vayan a a menú-> configuración -> redes inalámbricas o configuración de redes inalámbricas, ahí eligen la opción que dice “zona wifi portátil”.

zona-wifi

Como segundo paso clickean donde dice configuracion de la zona activa wifi -> configurar Zona wifi, enseguida les aparecerá en la pantalla el nombre de su red (Red SSID) el cual ustedes pueden cambiar, también esta el tipo de seguridad y la contraseña que ustedes le pueden poner a dicha conexión, para que otras personas no la usen.

zona-wifi1

Por ultimo guardan todos los cambios y con eso ya podrán ver que tienen la red wifi creada. Ahora lo que les falta por hacer es conectarse con cualquier otro dispositivo a la red hecha con su android para empezar a navegar por intenet.
Un consejo que les damos, es que apenas terminen de usar la conexión, desactiven la opción de su teléfono para ahorrar batería y ancho de banda.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.