Descargar 500.000 wallpapers de películas para Android





HD movie wallpapers es una aplicacion para android en la cual encontraran más de 500.000 fondos de pantalla de las mejores películas, como son Harry Potter, El Señor de los Anillos, Batman The Dark Knight, Linterna verde, Spiderman, La Era de Hielo y muchas más.
Esta app a su vez nos permite enviarles estos wallpapers de movie a nuestros amigos a través de las diferentes redes sociales, así ellos también pueden utilizar las imágenes como fondo en sus dispositivos móviles.

hd-moviehd-movie1

Otras de las características que presenta HD movie wallpapers, se basa justamente en la cantidad de fondos de pantalla que tiene por cada película, por ejemplo con la movie de batmna, The Dark Knight, nos vamos a encontrar con más de 10 wallpapers y así con las demás películas. También podrán elegir una parte de la imagen para colocar como fondo de pantalla, ya que se pueden cambiar los tamaños de los wallpapers y poner lo que más les resalte de el como fondo.

Por otro lado, lo más impresionante acerca de la aplicación es que todos las imágenes son en alta definición para su dispositivo, y se acoplan a cualquier tamaño, sin importar que sea un celular o una tableta adonde los quieran instalar. Si bien no es gratuita, su precio es realmente bajo, ya que apenas alcanza la suma de 1 dolar.

Entonces, si quieren tener los mejores wallpapers de películas para Android, descarguen esta app desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *