Características iOS 6





Hace unos meses en la conferencia WWDC 2012, apple presento el iOS 6 el nuevo sistema operativo que estará disponible en el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, Nuevo iPad y iPod touch 4G.
Este nuevo software cuenta con nuevas mejoras y novedades, las cuales son muy interesantes y mejoran la interacción entre el usuario y el equipo entre otras cosas.

ios6-1

Por nuestra parte, hemos decidido hacerle un listado de la mayoría de las cualidades que posee el nuevo iOS 6, y estas son las siguientes:

  • App store: La famosa tienda de aplicaciones de apple contará con un re-diseño significativo al igual que el resto de las tiendas, como iTunes e iBooks. Ademas contará con mejoras en la navegación, facilitando la búsqueda de contenidos.
  • Facebok: La integración nativa con facebook permitirá cargar fotos a la aplicación web directamente desde el iPhone. A su vez, podremos actualizar rápidamente nuestro estado, realizar comentarios en el muro de facebook y demás cosas.
  • Facetime: La aplicación de videoconferencia de iphone presenta algunas mejoras en iOS 6, ya que ahora se permitirá usar con tarifas de datos y 3G. Además se podrá hacer llamadas facetime desde el iPad y otros dispositivos a través de su Apple ID o de su número de teléfono.
  • Fotos: Con la aplicación de biblioteca de fotos podrán subir directamente imágenes a las principales redes sociales gracias a la completa integración con facebook y twitter, además de otros servicios web.
  • Mail: Es la app de correo electrónico de apple, esta en iOS 6 recibe algunas mejoras como listas VIP, donde se pueden configurar contactos bajo esta lista para recibir notificaciones personalizadas, también se añaden opción de Pull-to-refresh para actualizar los emails recibidos, y se podrá adjuntar fotos y videos en los emails desde la propia aplicación.
  • Mapas: La nueva aplicación de Mapas es desarrollada completamente por apple, con cartografía y mapas en 3D. Nos permite mostrar monumentos, plazas y edificios con vistas en 3D, sin decir que utiliza información de tráfico en tiempo real para saber el estado de las carreteras.
  • Reloj: Por parte del reloj, este también recibirá una actualización con mejor interfaz gráfica y alguna novedad como alarmas con tonos de llamada MP3.
  • Safari: El navegador por defecto de apple se actualizará con pestañas iCloud desde donde se permite volver a abrir una sesión activa desde cualquier dispositivo iOS. Ademas, podrán subir archivos por medio dell navegador y contara con un nuevo modo de pantalla completa para los usuarios de iPhone e iPod Touch.
  • Siri: Por el lado del asistente de voz se le se añade la capacidad de responder a más preguntas y hacer nuevas tareas. También con el podrán localizar sitios como restaurantes, bares, hoteles, basado en su precio y disponibilidad, y ubicación. Por otro lado pueden realizar búsquedas de películas, trailers y juegos, entre otras cosas.
  • Passbok: Esta app organiza todas las tarjetas del usuario para conseguir entradas para eventos y viajes. Passbok reconoce la ubicación actual por lo que se permitirá realizar esta compra de entradas según el edificio en el que estés situado.
  • No molestar (Do Not Disturb): Cuenta con un nuevo botón en el centro de notificaciones para desactivar cualquier alerta durante el tiempo que queramos, especialmente si estamos en reuniones, en el cine, escuela o un avión.
  • Bluetooth: Ahora podemos ver esta función desde el menú principal de los ajustes del iPhone por lo que será más fácil activarlo y usarlo.
  • Configuración de privacidad: Veremos los datos a los que acceda cada aplicación como los contactos, agenda, identidad y otros más.

Sin dudas, el nuevo iOS 6 viene al mercado con muchas novedades, las cuales sorprenderán a más de un usuario. Así que, solo falta esperar a su lanzamiento próximamente.



One Response

  1. JM September 22, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *