Juego Batman The Dark Knight Rises para Android





A los fieles seguidores y fanáticos de batman, sepan que ha salido el juego para android de su ultima película, The Dark Knight Rises. En él, ustedes se transformara en el famoso caballero oscuro y lucharan contra los villanos de la movie como son Bane y sus secuaces.

Este game ademas de una gran historia, ofrece movimientos muy realistas y gráficos en 3D increíbles y súper fluidos, que hacen imposible dejar de jugar.

batman

The Dark Knight Rises basa su historia en la película, después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal que quiere destruir completamente ciudad gótica. Pero Batman deberá impedirlo y para ello tendrá que enfrentar diferentes misiones, como robo a bancos, escenas de rehenes, fugas de la cárcel, y muchos otros delitos más,. También para vencer a bane necesitaran unirse con todos sus aliados como, Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon, entre otros y así poder traer la paz nuevamente a gótica.

En cuanto a nuestro caballero oscuro, cuenta con un sin fin de armamentos tecnológicos que lo ayudan a cumplir las misiones, algunos de ellos son: la Batarang para destruir a los enemigos desde la distancia, el garfio para agarrar a los villanos arriba de los edificios, y el Bat-Pod para explorar la gran ciudad.

The Dark Knight Rises sin dudas es el juego que cualquier usuario debe tener en su android, eso si, su equipos debe ser potente ya que es un game que consume recurso. En cuanto al precio es de 32.06 pesos y esta disponible en google play.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.