Las mejores tablets del 2012





Una nueva “guerra” se esta desarrollando en el mundo de las tablets, muchas compañías durante este año han presentado sus tabletas tratando de convertirse en las lideres de este mercado.
Es por eso que nosotros a través de este post, les vamos a mostrar las mejores tablets del 2012, para que ustedes elijan la que más les guste y cual serian capaces de comprar.

Nexus 7

Primero empezamos con la nueva tableta que lanzo Google la cual dio mucho que hablar, tanto por las cualidades que ofrece como por su precio, que es de tan solo 200 dolares.
Ahora por el lado de las especificaciones, tenemos que la nexus 7 sera la primer tableta que cuente con el nuevo Android 4.1 Jelly Bean y, ademas tendrán un potente procesador de 4 núcleos entre otras cosas.

nexus-7

La nexus 7 llegara para reforzar el mercado android y observando bien lo que presenta, sin dudas lo lograra.

Microsoft Surface

Microsoft tampoco se quiere quedar atrás es por eso que presento su tablet la Sufface, la cual trae de fabrica la ultima versión de sus sistema operativo Windows Phone 8.

microsoft-surface

La Microsoft Surface entre alguna de sus cualidades cuenta con, un soporte trasero desplegable que permite mantenerlo levantado para ver imágenes o video; y una funda que, al abrirse, funciona como un teclado., lo que hace que esta  tableta puede convertirse en una pequeña computadora de escritorio. También el windows 8 presentara nuevas funciones que harán que cambie la manera de interactuar del usuario.

Samsung Galaxy Note 10.1

Por otro lado tenemos la tablet de samsumg, la Samsung Galaxy Note 10.1, que es presentada como la evolución del Samsung Galaxy Tab 2. Este dispositivo utilizara un nuevo procesador de cuatro núcleos y contara con 2 GB de memoria RAM.

galaxy-note-101-1

La Galaxy Note 10.1 aun no ha salido al mercado y lleva algunos atrasos pero puede ser la apuesta fuerte que tiene Samsung en lo que respecta al comercio de las tablets.

Tablet de Sony

En este días surgieron rumores de la nueva tablet que presentaría sony próximamente. Este dispositivo tendría un procesador Nvidia Tegra 3, una pantalla de 9,4 pulgadas y 1.200 por 800 píxeles y una batería de 6.000 miliamperios.

sonytablet_6601

Entre otras cosas contaría con el android 4.0 y vendrá en versiones de 16 GB, 32 GB y 64 GB.  Además incluirá una serie de accesorios, entre los cuales se destaca una cubierta muy parecida a la de la  Surface y el Smart Cover del iPad.
Todavía no se sabe mucho sobre este dispositivo, así que habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de sony.

HP Slate 8

La firma HP se había retirado del mercado luego de no obtener los resultados queridos con la Touchpad con WebOS. Pero, este año decidió volver y apostar con todo a su nueva tablet, la HP Slate 8. Este equipo saldrá al mercado con el Windows 8 de Microsoft y tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas multitáctil, que también funcionará a través de un lápiz óptico. Por las demás especificaciones, aun no se conoce mucho.

hp-slate-8

Sin dudas con la Slate 8, HP intentara recuperar un poco de terreno perdido y hacer fuerte en el mercado de las tabletas, obviamente esto no sera nada sencillo, pero esperamos que esta vez si su dispositivo cumpla con los objetivos deseados.

Via: movilzone



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.