Android 4.1 Jelly Bean llegará a celulares Xperia de Sony
Durante las ultimas semanas se puso en duda si Sony podía actualizar el sistema operativo de los smartphones lanzados el 2011 al Android jelly bean.
Viendo que estos rumores no dejaban de cesar, Sony decidió a través de su blog oficial lanzar un comunicado donde informa que está considerando poner Android 4.1 Jelly Bean en los dispositivos presentados el año pasado.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de sony a ustedes en el cual se confirma la actualización del android 4.1 en algunos dispositivos, principalmente los de la gama Xperia:
Seguramente cuando este más cerca la actualización del android jelly bean en los dispositivos de Sony, la empresa japonesa emitirá otro comunicado. Mientras tanto los usuarios de estos equipos tendrán que tener paciencia y seguir utilizando el software que ya tienen.
Via: androidguys
|
|