Android 4.1 Jelly Bean llegará a celulares Xperia de Sony





Durante las ultimas semanas se puso en duda si Sony podía actualizar el sistema operativo de los smartphones lanzados el 2011 al Android jelly bean.
Viendo que estos rumores no dejaban de cesar, Sony decidió a través de su blog oficial lanzar un comunicado donde informa que está considerando poner Android 4.1 Jelly Bean en los dispositivos presentados el año pasado.

android-41-xperia

A continuación les dejamos el comunicado oficial de sony a ustedes en el cual se confirma la actualización del android 4.1 en algunos dispositivos, principalmente los de la gama Xperia:

  • Durante una sesión Q & A la semana pasada en nuestra página de Sony Mobile GB de Facebook, un portavoz del local dio la información errónea  de que Android 4.1  Jelly Bean no llegaría para los smartphones que se presentaron en el año 2011 de la gama Xperia. Estamos investigando activamente actualizaciones del sistema operativo Android para todos los dispositivos, pero mientras tanto, Ice Cream Sandwich en el  Xperia S y los smartphones Xperia del 2011 sigue según lo previsto y nada queda descartado.

Seguramente cuando este más cerca la actualización del android jelly bean en los dispositivos de Sony, la empresa japonesa emitirá otro comunicado. Mientras tanto los usuarios de estos equipos tendrán que tener paciencia y seguir utilizando el software que ya tienen.

Via: androidguys



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *