Scalado álbum: Galería de imágenes para android





Scalado álbum es una aplicación para android que nos ofrece una gran galería de imágenes con nuestras fotos para que nosotros elijamos y compartamos con amigos.
Esta app presume de ser la galería de imágenes de Android más rápida y fluida. A su vez ofrece una interfaz agradable y fácil de usar, que agrupa las imágenes en varias categorías para que encontremos rápidamente nuestras fotos predilectas.

scalado-album

Con Scalado álbum podemos ver las fotos agrupadas por meses, por lugares, verlas ordenadas por cercanía a partir de nuestra actual posición. También nos da la posibilidad de catalogar las imágenes por tiempo y carpetas, sin decir que desde Álbum es posible eliminar o compartir contenidos, e incluso poner las fotos como fondo de pantalla, icono de contacto, girarla, editarla y ver su información.

Sin dudas, esta aplicación  pretende convertirse en una alternativa a la galería que viene por defecto en los dispositivos Android y a otras que están disponibles en Google Play. Así que si ustedes quieren probar el funcionamiento de Scalado álbum, pues les decimos que la pueden descargar desde aquí a un  precio de $AR 4.70 (1 dolar aprox.)



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *