Compartir la conexión de Internet o datos del Samsung Galaxy S





El samsung Galaxy S es un smartphone sumamente lujoso que ofrece una gran variedad de funciones, una de ellas es la de compartir la conexion de internet. Esto es muy fácil de hacer, es por eso que a través de este tutorial que les dejamos, podrán ver como pueden compartir dicha conexión de internet o de datos utilizando el Galaxy S.

samsung-galaxy-s

Primero se conectan a Internet desde su pc, usando su smartphone como punto de acceso WiFi. Para ello, hacen los siguiente: acceden al Menú Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Anclaje a red.

Ahora seleccionan la opción Punto de acceso móvil (AP móvil), luego eligen Ajustes de Mobile AP -> Configurar Mobile AP. Ahí les aparecerá un cuadro el cual les permite personalizar su conexión. Donde dice SSID de red escriben el nombre que le darás a la red WiFi de su smartphone. Y por ultimo en la opción de Seguridad, ustedes pueden optar por la encriptación que tendrá dicha conexión.

conexion-de-internet-o-datos-del-galaxy-s-plus

Una vez que hayan terminado de cargar todos los datos pedidos y de configurar su conexión, guardan los cambios. Ahora solo los que les queda por hacer, es buscar la red inalámbrica correspondiente a su celular y conectarse a ella, como si lo estarían haciendo con cualquier otra red WiFi.

Via: blogdemoviles



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *