Configurar y activar wifi en celulares chinos





Una gran cantidad de usuarios poseedores de celulares chinos se han quejado por las dificultades que ofrecen esta clase de móviles para configurar la red wifi. Es por eso que a través de este post nosotros les vamos a mostrar como pueden configurar wifi en  celulares chinos.

configurar-el-wifi-en-celulares-chinos-moviles-1

Lo primero que deben hacer es buscar la opción de conexión wifi en su equipo, y luego elegir la red a la cual se quieran conectar. Una vez que hayan encontrado dicha red, tendrá que presionar en opciones y definir el punto de acceso.

Para ello llenan los campos que aparecen con estos datos: En Nombre escriben la denominación de la red, en SSID ponen lo mismo y en Tipo de Conexión escriben Infraestructura. Asimismo, en Modo de Seguridad eligen la opción Abierta, el Modo Cifrado dan clic en Web y en Configurar clave Web no deberán cambiar nada, solo en Clave Web tendrán que poner la clave para acceder a Internet, esta es la que usan normalmente para entrar desde una pc.

Y para terminar, en configurar TPC deben dejar las opciones que viene por defecto y luego guardan la configuración. Ahora salen de todas las opciones y oprimen en la tecla de WIFi, si hicieron correctamente los pasos podrán conectarse sin ningún problema a esta red a través de su celular chino.

Via: sincelular



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.