Autorap, app para rapear desde tu celular Android





Autorap es una aplicación para Android que los convertirá en un verdadero rapero profesional, ya que con solo hablar el programa convierte automáticamente sus silabas en un ritmo rapero muy original como si fuéramos expertos.
Autorap
ofrece dos estilo, uno es el modo rap y el otro el modo habla, con ellos ustedes pueden formar un ritmo rapero que luego les pueden hacer escuchar a sus amigos.

autorap_app

En el Modo Rap disfrutaran de las canciones de grandes artistas, lo único que deben hacer es seguir la letra  que aparece en pantalla. AutoRap corregirá su fluidez cantando y adaptará sus sílabas al ritmo del compás de fondo. En cambio en el Modo Habla la app convertirá sus palabras en un auténtico rap, a su vez esta función también les permite crear sus propios raps usando ritmos Freestyle o utiliza canciones Premium de artistas muy conocidos.

Otro dato importante de este programa, es que semanalmente va añadiendo nuevos temas para que podamos rapear, como por ejemplo son: Nicki Minaj, Eminem feat. Rihanna, BOB, Snoop Dogg, Ludacris, Tupac feat. Dr. Dre, Outkast, Nelly, Beastie Boys, Kelis, Chamillionaire y muchos más.

Entonces, si les gusta rapear pues descarguen Autorap de manera gratuita desde acá, sin duda es una aplicación que los divertirá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *