Juegos Android de la semana: Elemental, Garfield Defense y Demolition INC





Si están buscando juegos para  Android, pues nosotros les recomendamos que descarguen los títulos que hoy les traemos directamente desde la tienda Google Play.
Los tres juegos son Elemental, La Defensa de Garfield y Demolition INC, con ellos podrán jugar los más grandes como también los más chicos de la familia, ya que les ofrecerá mucha diversión y entretenimiento.

Elemental

Si les gustan los juegos de Ingenio, pues entonces este les fascinara. En Elemental deberán usar su inteligencia y memoria para crear elementos combinando tierra, aire, fuego y agua, y así poder completar rompecabezas.

elemental

En este juego mientras más rápido terminen la tabla más puntos podrán ganar, a su vez pueden contar con la ayuda de las pistas que les enseñan las combinaciones de elementos. Cada pista tiene una frase famosa la cual ustedes pueden compartir con sus amigos así estos también los ayudan. Asimismo hay un hechizo que coloca cualquier pieza mágicamente en el lugar correcto y les permite ganar más puntos.

Sin dudas el juego Elemental pondrá en funcionamiento su cabeza, así que no duden en descargarlo desde el siguiente enlace.

La Defensa de Garfield

Nuestro querido amigo garfield también tiene su video juego, en el nosotros controlaremos al famosisimo gato gordo y vago que luchara con todas sus fuerzas para salvar la nevera de la amenaza.

garfield

Para lograr este cometido garfield dispone de varias armas a su disposición, como tenedores de gran precisión, periódicos enrollados y una lanzadora que puede lanzar hasta una docena de coches de juguete. Pero en esta aventura nuestro gato no estará solo, ya que se unirán a él su gran compañero Odie, Nermal, Wade, Orson, Arlene y por supuesto Jon. Todos estos personajes y otros serán convencidos para unirse a Garfield y así lograr su cometido.

El juego de garfield esta disponible para android 2.0.1 o superior y lo pueden descargar de manera gratuita desde el siguiente link.

Demolition Inc.

Demolition Inc. es un innovador juego que combina estrategia y acción, nuestro personaje es un demoledor que por medio de su OVNI y diferentes herramientas y armas, destruirá todo aquello que se le cruce adelante.

demolition

En este juego manejaran el OVNI de Mike sobre distintas ciudades de la Tierra y, con sus armas y herramientas destructoras, harán de ellas un caos. Coches que chocan contra enormes torres y las derrumban, rascacielos que caen sobre otros rascacielos, vacas que explotan y reducen a escombros calles enteras. Sin dudas esto y mucho más verán en este titulo.

El juego presenta dos modos, uno es el modo Campaña, donde destruyen una ciudad tras otra para avanzar y el otro es el modo Devastación, donde destruyen directamente todo lo que hay.

Demolition Inc. es un juego que esta disponible para android 2.3 o superior, tiene un costo de 11.13 pesos y lo pueden descargar desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *